Arañazo volante

joelcc

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos dias, tardes, noches!!!

Anoche al estar aparcando noté algo raro en el volante, y me percaté del siguiente arañazo!!

Alguien sabría si hay alguna forma de apañarlo?

Muchas gracias!

Adjuntos

• IMG_20240818_192756.jpg
    IMG_20240818_192756.jpg
    41,8 KB · Visitas: 117
Anillos fuera y uñas muy bien cortadas, de lo contrario, volverás a arañar el volante.
¿solución para reparlo?
ninguna y sí para disimularlo y mucho, a saber:
coge crema de manos muy concentrada, tipo Neutrógena y aplícala en la zona a reparar presionando con las yemas de los dedos, repítelo varias veces y se te reparará al uso. En caso que sea bastante profundo y con la flor levantada, después de aplicar la crema, usa un secador de pelo con el aire caliente, vigilando lo que haces, no sea cosa que te pases.

Prueba con crema hidratante especial para el cuero lo mismo que se usa para los asientos...

Apuesto a q en un mes desaparece. Yo le hice uno en la parte de atrás del volante y se fue al tiempo

El mío tiene dos arañazos como esos, y no se van con el tiempo. Probaré lo de las cremas a ver si se disimulan un poco, porque da mucho coraje y nada agradable al tacto.

Yo tengo uno (que se ve mucho más) en la tapa de la guantera y no se me quita por más historias que le he hecho😐

Yo tengo uno en la parte de atrás del volante que afortunadamente ni se ve,pero vamos que se me hizo con el anillo de eso estoy seguro😅, a partir de ahora voy con mas cuidado

Yo tengo dos, uno ya venia de serie, pero esta por detrás, aunque lo noto, y no uso anillos ni reloj, y las uñas siempre cortas... pero el segundo, lo mas probable que se lo hizo mi mujer. :cautious:

Yo tengo dos, uno ya venia de serie, pero esta por detrás, aunque lo noto, y no uso anillos ni reloj, y las uñas siempre cortas... pero el segundo, lo mas probable que se lo hizo mi mujer. :cautious:
IMG_8189.jpeg

Presentate en el correspondiente apartado porfavor con un hilo que sea tuyo y asi te conocemos un poquito mas que ya ha venido la vieja suplente a avisar 😉

Última edición:
Volver