Arañazo en tapa guantera

Paco M.

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas tardes:
Alguien me podría decir si se puede arreglar ( y cómo ) un pequeño arañazo largo y muy fino que tengo en la tapa de la guantera de mi coche??
No sé cómo la he podido hacer, supongo que con alguna parte metalica de un bolso o algo parecido.
Muchas gracias.

Eso siempre viene de serie 😁 ese tipo de plasticos malos chinosos yo creo que todos llevamos un arañazo ahi, y poco o nada se puede hacer

Puedes probar con algún limpiasalpicaderos con base de aceite y darle sólo a la tapa y frotando para que no queden restos.

El mío la tiene, prácticamente desde el primer día. Nunca sabré si la hice yo o venía así.

Quiero pensar que puede ser al meter con la grúa en la fabricación el asiento del pasajero.🧐🧐
Es alguien del grupo vag.... En el cupra arañazo, en el passat anterior arañazo, mi padre en el ateca arañazo, mi hermana un ibiza y.....arañao, mi león de los primeros arañazo. Conclusion alguien con mucha antigüedad en el grupo se dedica a arañar guanteras de serie :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Buenas! Espero que haya alguna solución!! Yo no quiero ni mirarlo porque no veas!! Se araña con solo mirarlo

Beh eso ni os preocupéis, viene de serie!!! Yo en unos dias lo llevaré donde tapice la consola central a ver si me pueden tapizar la guantera de algún modo...

La mia tambien está arañada y no es solo uno precisamente. Es lo que tiene el plástico que se araña con facilidad.
Estaría bien poder tapizarla y sería un detalle guapo. Es mas recuerdo que en el primer ford que tuve un día que fui a un desguace me percaté de que habia uno igual y la mia era plasticosa y habia alli uno que la llevaba tapizada.
Ni que decir que ipso facto pregunte cuanto valía y me la llevé jajaja.

Yo había pensado probar con un poco de betún negro, que opináis??

Yo había pensado probar con un poco de betún negro, que opináis??
El betún no es para cuero? Que yo sepa la guantera no es de cuero, pero prueba a ver y nos dices :)

Volver