Aquí os presento a mi Cupra

davidrapid22

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Como veréis lo he adquirido de segunda mano pero vamos lo disfrutaré mucho espero jajajaajaj
 

davidrapid22

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Ya estoy buscando unos zapatos nuevos porque los que trae son horribles pero es lo que hay de momento
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hace poco hablábamos por aquí de los pros y los contras de cada "calzado". Las ruegas de 18" te permiten mejores consumos y más confort de rodadura, flltrando más baches y ruidos que ruedas de mayor diámetro de llanta y menor perfil de neumático. Luego la estética ya es otro mundo, cuestión de gustos...
 
Última edición:

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Ya estoy buscando unos zapatos nuevos porque los que trae son horribles pero es lo que hay de momento
Enhorabuena... (y)

Por "zapatos" se entiende "neumáticos" pero al decir que son "horribles"... ¿te refieres a la llanta/rueda completa?.
Por cierto... dinos si era de algún forero anterior, los kms. que tiene, etc... expláyate un poco, je, je...
 

BFormentor

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Felicidades por el bicho y a disfrutarlo con muchos kilómetros!

El tema zapas @Formhector te lo ha resumido muy bien, yo tenía claro que tenía que ser con 19" sí o sí así que adelante, te aconsejo que mires por la sección compra-venta de este mismo foro ;)
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Enhorabuena, a disfrutarlo, es igualito al mío, al igual que tú lo de las llantas no me convence pero tampoco (que ya me pasó) lo del perfil bajo y desllantar/reventar rueda .(aclaro no con este si no con otro)
 
Última edición:

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Enhorabuena y a disfrutarlo.

Si no tiene la última versión de soft (1940) y te da algún problema, zumbando al taller a que te lo actualicen, o lo actualizas tú siguiendo el hilo que hay abierto sobre el Update 1940 USB HUM (DIY para los ingleses)

Un saludo
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Que lo disfrutes!

Te aconsejo que leas un poco sobre el calzado, para decidir si prefieres verlas mas bonitas por fuera, o disfrutar de mayor confortabilidad en los desplazamientos, cuestión de gustos🤷‍♂️
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Ya estoy buscando unos zapatos nuevos porque los que trae son horribles pero es lo que hay de momento
Yo tambien les cambie las ruedas por las de 19" cobre, la verdad es que la estética para mi compensa los puntos negativos de manera sobrada. El coche es otro, pero como dice el compañero, cuestión de gustos.
Mis ruedas las pille aqui a un compañero forero que dio el salto a las de 20" del VZ, mucha tela ya para mis 150cv jaja
 

davidrapid22

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Pues a ver si hay algún compañero forero que las cambie
 

davidrapid22

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Que lo disfrutes!

Te aconsejo que leas un poco sobre el calzado, para decidir si prefieres verlas mas bonitas por fuera, o disfrutar de mayor confortabilidad en los desplazamientos, cuestión de gustos🤷‍♂️
Muchas gracias
 
Arriba