Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Disfruta del momentazo de la entrega.A disfrutarlo
Si es que estoy como un niño chico, nerviosito! Como será?? Lo tendrán dentro? Fuera? Las luces? lo tendrán con la funda puesta? jajajaDisfruta del momentazo de la entrega.
Muchos kilómetros!!
Si es que estoy como un niño chico, nerviosito! Como será?? Lo tendrán dentro? Fuera? Las luces? lo tendrán con la funda puesta? jajaja
Tonterias, pero es que ya me estoy imaginando el momento! Además después de tanto leeros es como si ya conociera el coche por dentro y por fuera. Aprovechar para daros las gracias, ya que he aprendido un monton con vosotros!
Que según hagas kilómetros te gastará menosMuchas gracias a todos por tan calorosa bienvenida!
Siento no haber dicho nada antes pero lo he recogido el Viernes por la tarde y nos fuimos con los niños a pasar el fin de semana a Lisboa.
No ha sido un viaje tan largo 220 klm para alla y 220 de vuelta, la verdad que encantado, no le he pisado mucho es cierto, 110/120 km/h, segun tengo entendido los primeros 2000klm +/- no se recomienda pasar de las 2500/3000 rpm.
Al llegar a Badajoz una media de 6.1L/100.
Como lo veis?