Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si es verdad, que le quedan muy bien los detalles que lleva en cobre. Por lo menos a mi me gustanMe uno a esta petición.
Y la combinación de eso color con los detalles en cobre quedan genial.
Si no es indiscreción por cuánto te salió.?
Yo cada vez que pienso que se puede hacer más de 100km en eléctrico con el nuevo, me tiro de los pelos. ( Bueno es un decir, imposible en mi caso).
Se puede, que se cerciore que también están dando mas dinero a los que pasan de los 100km en eléctricoPerdonad la duda.
Aun conceden las ayudas del plan moves? Mi hermana se ha comprado un PHEV de Volvo y le recomendé acogerse al plan moves
Se puede, que se cerciore que también están dando mas dinero a los que pasan de los 100km en eléctrico
Pues en eso no te puedo ayudar por qué a mí me la solicitó directamente el concesionarioNo es su caso, el volvo xc90 tiene unos 70km de autonomia pero gracias igualmente. La pregunta iba porque alguna vez lei por aqui que ya no se daban o que se estaban acabando los fondos de dinero para dar las subvenciones a la gente.
Otra pregunta, hay un limite de tiempo desde que adquieres el coche para solicitar esa ayuda?
Pues en eso no te puedo ayudar por qué a mí me la solicitó directamente el concesionario
No es su caso, el volvo xc90 tiene unos 70km de autonomia pero gracias igualmente. La pregunta iba porque alguna vez lei por aqui que ya no se daban o que se estaban acabando los fondos de dinero para dar las subvenciones a la gente.
Otra pregunta, hay un limite de tiempo desde que adquieres el coche para solicitar esa ayuda?
Por cierto me ha encantado ver ese color nuevo de la gama, el azul mate anterior era mi favorito (que no pude tener...) y este brillante me ha sorprendido para bien al verlo en tus fotos. No sé si cambia mucho con otra luz a lo largo del día.Después de ocho semanas al fin me ha llegado mi nuevo coche.
Formentor 1.5 eHYBRID 150 KW (204 CV) DSG 6 vel,
Azul Fiord
Un maravilla
El color esta muy bien, pero según le da la luz unas veces lo ves azul y otras veces lo ves mas verde.Por cierto me ha encantado ver ese color nuevo de la gama, el azul mate anterior era mi favorito (que no pude tener...) y este brillante me ha sorprendido para bien al verlo en tus fotos. No sé si cambia mucho con otra luz a lo largo del día.
Que lo disfrutes y aquí estamos para ayudar en lo que haga falta.
A mí el morro nuevo me gusta, pero creo que me gusta más el antiguo. Lo que sí tengo cada vez más claro es que me gusta más es el culo del actual respecto al anterior. Ese pequeño ensanchamiento que le han hecho a los lados para colocar los catadióptricos verticales le queda de lujo en mi opinión, y creo que el "difusor" trasero del nuevo modelo también está mejor resuelto que en el otro.Esta guapísimo ,el color tiene el encanto del Grafeno pero en un tono nada visto, en Cupra le llaman un color Custom , además de no tener sobrecoste esta acertadísimo combinado con el negro de los pasos de rueda.
No leo a nadie en este post dudar sobre si el morro es mas atractivo o menos que el Fase 1.
Esta cañonnnnnnnn
Respecto al aumento del precios ...creo que el pvp de un 310 en el 2020 eran casi 52k.. (luego estarían los descuentos que también los habrá en el nuevo)... si a esos 52k le aplicas la inflaccion ... se van a 62k... con lo cual realmente cupra no lo ha subido tanto como parece.... el problema es la subida del ipc mas que la de la marca.... porque según km77 el nuevo son 56k .... así que teniendo en cuenta la inflaccion realmente es como si lo hubiesen bajado de precio... por increíble que parezca...Mi flipa mucho el color, es guapísimo
Personalmente el nuevo diseño, aunque al principio el morro parece mas soso, menos agresivo que nuestro modelo al final es un acierto y con el tiempo te darás cuenta de que es mucho mas moderno, y sobre todo (que creo que es lo que ha buscado la marca) desmarcado totalmente de Seat.
Lo de los precios pues, flipo, los coches cada vez son mas caros, a mi el mío me costó 46.800 Euros. Si quisiera comprarme ahora el VZ de 333 cv me iban a soplar 65 palos, se fuman unos porros increibles.
en fin, enhorabuena por la compra, ahora a cogerle el rollo al coche y sobre todo al sistema de info-entretenimiento, que tiene mucho mas de entretenimiento que de info![]()
![]()