Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madre del amor hermosoDespués de ocho semanas al fin me ha llegado mi nuevo coche.
Formentor 1.5 eHYBRID 150 KW (204 CV) DSG 6 vel,
Azul Fiord
Un maravilla
Enhorabuena … deseando saber cuántos km le sacas en eléctrico![]()
CiertoMuy bonito, los pasos de rueda y bajo en negro le sientan genial.
Gracias por exponerlo por aquí, aunque hay que tener en cuenta el plan moves que al considerarse eléctrico pues un pico que te ahorraras ( si te lo conceden claro)Muchas gracias a todos.
La verdad es que me salió caro porque el coche empieza en casi 45K.
Yo además le puse:
Ruedas SANDSTORM-COPPER
Asientos Bucket con tapicería Dinámica
Intelligent Drive Pack
Faros Matrix
Immersive Pack by SENNHEISER
Extensión de garantía, que por cierto estaba bonificada, y me salió por unos 90 euros, y tengo 5 años.
El Edge Pack, lo lleva de serie.
También le compre el cable de carga Mode 3, aunque trae un cable para cargar en el enchufe
Me salió por 48K.
Lo tengo hace dos días y estoy aprendiendo su manejo, porque al comprar este coche, te compras un coche y
un ordenador a la vez. Trae una cantidad de cosas que voy a necesitar hacer un curso.
El vendedor estuvo más de una hora explicando cosas que traía.
Una pasada de coche.
Un saludo.
Ahí le has dao... siempre lo primero es la saludMu borito... que lo disfrutes con mucha salud.
No, el cable tuve que pagarlo. Cuesta 190 euros.Gracias por exponerlo por aquí, aunque hay que tener en cuenta el plan moves que al considerarse eléctrico pues un pico que te ahorraras ( si te lo conceden claro)
Por cierto el cable no te lo regalaron? En mi caso fue lo único que saqué.