Aprovechar toda la capacidad del maletero del VZ 310cv

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
El otro día me planteaba la posibilidad de aprovechar toda la capacidad del maletero del VZ 310cv, vamos el doble fondo del maletero del como el 150cv. Puede que una vez al año necesite toda la capacidad del maletero pq te vas 10 días de vacaciones y llevas mucho equipaje pq somos 4, supongo que también os pasará a muchos de vosotros, y pensé desconecto el Subwoofer del maletero y bajo la bandeja a la posición inferior. Alguien lo ha hecho? Dará algún error en el equipo de sonido? Q pensáis? Pregunté en el taller y me dijeron q no lo sabían pq no se había dado el caso.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
No debería, creo que la opción ya se había comentado por aquí y a mí creo q el comercial también me lo comentara en su momento
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
A mi me lo explicó el comercial y es muy sencillo de quitar el subwoofer. Efectivamente, cuando haces un viaje en el que necesitas mucho espacio de maletero es una buena opción.
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A mi me lo explicó el comercial y es muy sencillo de quitar el subwoofer. Efectivamente, cuando haces un viaje en el que necesitas mucho espacio de maletero es una buena opción.
Quitarlo es fácil, mi duda es si al quitarlo saltará algún fallo en el sistema de sonido...
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
450 l almenos para la versión VZ 2.0 tsi 310
 

David Garzón

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A mi me comentó el comercial que no hay ningún problema q se puede desarmar fácilmente y no da ningún fallo, vamos yo también le pregunte para la hora de viajar le puedes ganar bastante espacio.
 

markez

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola Chicos!

los que tenéis el Vz con el equipo beats, sabéis exactamente la capacidad de maletero que tienen?
Son 420litros? O es menos?

Saludos
 

jrparejo

Forero Experto
Hola Chicos!

los que tenéis el Vz con el equipo beats, sabéis exactamente la capacidad de maletero que tienen?
Son 420litros? O es menos?

Saludos
420l, en mi caso somos tres de familia, 2 damas....sus maletas son más grandes que la mía y viaje de Granada- A Coruña 12 días, perfectamente acondicionada la carga ;). Buena tarde!!
 
Última edición:

markez

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
420l, en mi caso somos tres de falimilia, 2 damas....sus maletas son más grandes que la mía y viaje de Granada- A Coruña 12 días, perfectamente acondicionada la carga ;). Buena tarde!!
Gracias jrparejo yo vengo de un a3 sedán que tiene 425l y mi duda es si iba a peor maletero… igual en el futuro tenemos pensado un niñ@ y es por el tema carro…
 

Felix-in

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
A mi el portabicis de 3 no me entraba, con eso te digo bastante, tuve que coger el de 2.....
Aunque así pesa menos😉
 

markez

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
No he usado en la vida portabicis con lo cual no se que quieres decir jejeje
 

Felix-in

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Que el maletero es paqueño vaya.....
 

Felix-in

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Mazda 3 sedan, bastante más grande.....
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola Chicos!

los que tenéis el Vz con el equipo beats, sabéis exactamente la capacidad de maletero que tienen?
Son 420litros? O es menos?

Saludos
Hola! Son 420 litros, pero contando con el hueco q hay alrededor del subwoofer.
 
Arriba