No me he dado cuenta, pero es qué visto lo visto prefiero no ver![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me he dado cuenta, pero es qué visto lo visto prefiero no ver![]()
ni que lo digas.....Qué flojito está esté coche de electrónica, la pantallita infotainment es el problema.![]()
que pantalla tienes? la de 10 o la de 12?
Creo que es algo que solo pasa en la de 12 porque es la mas grande de la plataforma MQB evo y no existe en ningun otro VAG creo.
El otro dia alquile un SKODA SCALA que es la misma base que el formentor con la pantalla de 10 y se veia perfecto.
Pués no sé cómo de fácil sería quitar... No quiero pensar qué hay qué desmontar medio salpicadero...... El Spotify lo oigo en él móvil con 2 danonesproxima campaña cupra formentor ..... cambio de pantallas
![]()
ja ja ja imaginate que ahora te tienen que desmontar como dices medio salpicaderoPués no sé cómo de fácil sería quitar... No quiero pensar qué hay qué desmontar medio salpicadero...... El Spotify lo oigo en él móvil con 2 danones![]()
hombre ..... normal no esme refiero a esto
iOS 14.3
sw 1790
Eso no es desde Android auto o desde Carplay??me refiero a esto
iOS 14.3
sw 1790
Yo de momento (aún no he configurado android auto ni nada por el estilo) tengo el movil conectado por bluetooth , vas a la app de spoty en el móvil reproduces y ya, otra cosa es que quieras tener la app en la pantalla del coche para buscar artistas y tal a eso no he llegado aún he buscado la forma más rápida en 2 días jajajajUna pregunta tonta??? Cómo hacer para oír audio en el coche con el Spotify? Soy muy corto... Me conecto con cable por Android.
vete tu a saber si por temas de resoluciones o algo asiEso no es desde Android auto o desde Carplay??
Igual es algo del móvil que influye
puede ser porque me parece que la de 12 es la primera vez que la montan en esta plataforma nuevaNop, es 12", tengo un VZ jeje
Creo que es al reves... que esta diseñado para las de 10 (la mas comun en todo el grupo VAG) y al hacer el escalado se pierde...
Por bluetooth funciona perfectamente, es por Android Auto donde no consigo que se escuché por el coche.Yo de momento (aún no he configurado android auto ni nada por el estilo) tengo el movil conectado por bluetooth , vas a la app de spoty en el móvil reproduces y ya, otra cosa es que quieras tener la app en la pantalla del coche para buscar artistas y tal a eso no he llegado aún he buscado la forma más rápida en 2 días jajajaj
En android auto no se ve así, se ve bien, prueba con un teléfono Android si puedes.vale, en amazon music tb pasa... por tanto sera algo de iOS o Cupra.