Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seguro que alguno de los que ya tienen el Formentor tienen también iPhone, y seguro que también lo sea compatible con carga inalámbrica, ya que son varias generaciones de iPhone que lo son, concretamente desde el 8, ya hace algún tiempo de esoYa cierto @MostCu, a ver las experiencias de la gente que cumpla los requisitos (iPhone/Formentor) que nos va contando. Si bien es cierto que a estas alturas tener que conectar un móvil por cable es bastante penoso.
Yo tengo iPhone y Apple car play funciona perfectamente de forma inalámbrica. No hace falta conectarlo con cable.
Claro, debe ser así, gracias
Si funciona perfectamente la conexión inalámbrica con el CarPlay de Apple es una gozadaBuenos días chic@s, el otro día he estado en el concesionario y me han comentado que la conexión con IPhone es completamente inalámbrica, no vía cable. A la gente que tiene ya su Formentor y IPhone como va la conexión? Vía “wifi” vía “bluetooth”? Tienes acceso al móvil como si fuese por cable?
Gracias!!!
A mi el Spotify no me va muy fino lo que habéis comentado no me hace pero me hacen saltos pequeños las canciones o se me para de repente solo me pasa en el coche y en el anterior que tenia no me paso nunca.
12”que pantalla tienes? la de 10 o la de 12?
Creo que es algo que solo pasa en la de 12 porque es la mas grande de la plataforma MQB evo y no existe en ningun otro VAG creo.
El otro dia alquile un SKODA SCALA que es la misma base que el formentor con la pantalla de 10 y se veia perfecto.