App ElParking

David MA

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas a todos!

Feliz de mi iba a meter los datos del coche en esta aplicación y Oh Sorpresa, al ir a meter marca y modelo, no sale Cupra como marca, y ya no deja avanzar.

Para el que no conozca la App, sirve para aparcar y desaparcar en ciudad sin necesidad de ir al parkimetro y gestionar, renovar el ticket, etc. todo desde el movil.

Asi que me voy a intentar poner en contacto con ellos, a ver que me cuentan. Supongo que habrá mas gente interesada, asi que cuanto mas guerra les demos mas caso nos haran, supongo.

Un saludo!
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas a todos!

Feliz de mi iba a meter los datos del coche en esta aplicación y Oh Sorpresa, al ir a meter marca y modelo, no sale Cupra como marca, y ya no deja avanzar.

Para el que no conozca la App, sirve para aparcar y desaparcar en ciudad sin necesidad de ir al parkimetro y gestionar, renovar el ticket, etc. todo desde el movil.

Asi que me voy a intentar poner en contacto con ellos, a ver que me cuentan. Supongo que habrá mas gente interesada, asi que cuanto mas guerra les demos mas caso nos haran, supongo.

Un saludo!
Buenas, por cierto, ese MA, por casualidad es Madrid?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas a todos!

Feliz de mi iba a meter los datos del coche en esta aplicación y Oh Sorpresa, al ir a meter marca y modelo, no sale Cupra como marca, y ya no deja avanzar.

Para el que no conozca la App, sirve para aparcar y desaparcar en ciudad sin necesidad de ir al parkimetro y gestionar, renovar el ticket, etc. todo desde el movil.

Asi que me voy a intentar poner en contacto con ellos, a ver que me cuentan. Supongo que habrá mas gente interesada, asi que cuanto mas guerra les demos mas caso nos haran, supongo.

Un saludo!
Ya hace tiempo que lo intente y no caso han hecho
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Si te digo que cuando compré el coche y quise asegurarlo en las 2 primeras compañías no podían porqué no les aparecía el modelo en el ordenador...
 

albertofg_13

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas a todos!

Feliz de mi iba a meter los datos del coche en esta aplicación y Oh Sorpresa, al ir a meter marca y modelo, no sale Cupra como marca, y ya no deja avanzar.

Para el que no conozca la App, sirve para aparcar y desaparcar en ciudad sin necesidad de ir al parkimetro y gestionar, renovar el ticket, etc. todo desde el movil.

Asi que me voy a intentar poner en contacto con ellos, a ver que me cuentan. Supongo que habrá mas gente interesada, asi que cuanto mas guerra les demos mas caso nos haran, supongo.

Un saludo!
Yo les contacté hace dos meses por el mismo motivo.

Me contestaron diciendo que para usar la app lo importante es la matrícula, que modelo y marca dan igual. Lo que hay que poner tanto en modelo como marca es "Otro" y ya está. Aun así lo actualizarían próximamente me dijeron.

De todas formas, conozco un modelo de Volkswagen que salió hace 3 años y todavía no está en la app.
 

torke

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Yo les contacté hace dos meses por el mismo motivo.

Me contestaron diciendo que para usar la app lo importante es la matrícula, que modelo y marca dan igual. Lo que hay que poner tanto en modelo como marca es "Otro" y ya está. Aun así lo actualizarían próximamente me dijeron.

De todas formas, conozco un modelo de Volkswagen que salió hace 3 años y todavía no está en la app.
A mi me pasó lo mismo, he puesto el parquimetro en Madrid, y sin problemas. También los escribí, a la app.
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Si no lo tienen ni en las tablas de valoración de coches para hacer un cambio de nombre de Tráfico! La marca cupra como propia (y menos el modelo formentor) no salen!! Imaginaros q mal estamos....
 

David MA

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Me acaban de contestar de la App diciendo que se puede utilizar con total normalidad eligiendo la opción "otra marca", como bien habéis comentado.

Así que esperando que lo actualicen, parece que no tendremos mayor problema.
 
Arriba