Apertura puerta delantera derecha

A mi también me pasa esto, pasados unos días, 2,3,4 sin coger el coche la puerta del acompañante no se abre y tengo que dar con la llave o dar la vuelta... sin embargo si lo utilizo días seguidos no hay ningún problema...
Otro igual que tú pero creo que es así.
En el manual pone,
Si el vehículo no se desbloquea durante un
tiempo prolongado, la función se desactiva. La
función volverá a estar activa la próxima vez
que se desbloquee el vehículo con el mando a
distancia.

Última edición:
Otro igual que tú pero creo que es así.
En el manual pone,
Si el vehículo no se desbloquea durante un
tiempo prolongado, la función se desactiva. La
función volverá a estar activa la próxima vez
que se desbloquee el vehículo con el mando a
distancia.
El manual, ese gran desconocido, 🤣🤣🤣🤣🤣

Si yo también lo vi en momento en el manual, pero lo que no entiendo es porque motivo hacen eso en una sola puerta. Por un sensor más activo no creo que vaya a implosionar, es decir, descargar la batería 🤷‍♂️

Pues yo voy al coche a ver si sigue en su sitio una vez o dos al mes,y siempre lo abro sin llave, no entiendo nada entonces

Pues yo voy al coche a ver si sigue en su sitio una vez o dos al mes,y siempre lo abro sin llave, no entiendo nada entonces
Desde la puerta del conductor o acompañante? Tienes configurada que solo abra la puerta del conductor? Estos dos aspectos son clave ante esta casuística de que se desactive la apertura de la puerta del acompañante intentándolo abrir sin llave pasado X tiempo sin mover el coche

Desde la puerta del conductor o acompañante? Tienes configurada que solo abra la puerta del conductor? Estos dos aspectos son clave ante esta casuística de que se desactive la apertura de la puerta del acompañante intentándolo abrir sin llave pasado X tiempo sin mover el coche
Pues desde las dos puertas tengo que decirte... Yo hace como 3-4 meses que no conduzco, y aparte usamos poco el coche y cuando lo hacemos conduce mi mujer porque yo no puedo, y seguro que tanto abro desde la puerta del conductor, como a veces desde la otra si me pilla mejor para meter a los crios, asi que desde las dos puertas, y ya te digo que una o dos veces por mes, no mas, usamos el coche

Te puedo asegurar que abre siempre perfectamente, menos cuando han pasados unos dias sin tocarlo, igual que les ocurre a otros compañeros.
¿Otro misterio para añadir a la leyenda Cutra?
Totalmente de acuerdo contigo. Es un misterio.

A mi también me pasa esto, pasados unos días, 2,3,4 sin coger el coche la puerta del acompañante no se abre y tengo que dar con la llave o dar la vuelta... sin embargo si lo utilizo días seguidos no hay ningún problema...
Totalmente de acuerdo contigo.

Volver