Apertura puerta delantera derecha

Paco M.

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas tardes:
Os comento lo que me sucede a ver si podéis ayudarme;cuando tardo en coger el coche tres o cuatro días si trato de abrir la puerta delantera derecha con la mano (no con el mando), es imposible, no me abre y tengo que abrirla o bien con el mando o bien abrir la otra puerta, es decir la del conductor. Pero la del acompañante imposible.
Me gustaría saber si alguien más le sucede o es simplemente problemas de configuración.
Un saludo a todos y muchas gracias.

Buenas tardes:
Os comento lo que me sucede a ver si podéis ayudarme;cuando tardo en coger el coche tres o cuatro días si trato de abrir la puerta delantera derecha con la mano (no con el mando), es imposible, no me abre y tengo que abrirla o bien con el mando o bien abrir la otra puerta, es decir la del conductor. Pero la del acompañante imposible.
Me gustaría saber si alguien más le sucede o es simplemente problemas de configuración.
Pues la verdad es que nunca me he fijado, siempre abro desde la puerta del conductor.

Algo de configuración debe de ser. Yo abro indistintamente por ambas puertas y tengo configurado que la del conductor solo abra esa pero si lo hago desde el copiloto abre todas.

Si no encuentras nada pues al taller a que lo miren.

Buenas tardes:
Yo, siempre que me acompaña mi mujer, primero abro la puerta del acompañante🥰

Eso sí, siempre llevo la llave en el bolsillo, con lo que la llave está a pocos centímetros de la maneta. Cuando no he podido, ha sido porque la llave no estaba tan cerca. Ejemplo: voy al coche a limpiarlo por dentro y la llave la llevo en una bolsa junto con otras cosas que dejo en el radio de apertura, pero no tan cerca de la maneta. En esas situaciones no he podido abrir dicha puerta.

En la pantalla del infotainment puedes seleccionar que te abra solo la puerta del conductor, el lado del conductor (delante/detrás) o todo el coche. A ver si lo tienes mal configurado.

Buenos días, 😉

Yo lo tengo configurado para abrir todas las puertas,

pero si es cierto que con la mano si lo dejas un par de días la puerta del acompañante no te deja abrirla,

lo he comprobado ya mil veces... porque la suelo abrir para dejar la chaqueta antes de meterme en el coche y mis tocs para ver las ruedas antes de

entrar al coche... pero ese es otro tema 😅😅😅

supongo lo tendrán configurado así por algo?¿?¿ 🧐

Otra cosilla mas para Iker Jiménez... 🤪🤪🤪

Que cosas más raras........el mio se ha tirado más de 10 días en el parking y en cuanto llego, toco la maneta de la puerta del acompañante y se abre sin problemas.
El mío igual, no importa el número de días que se quede parado y siempre abre las 4 puertas si le toco la maneta del acompañante.....

Hola, pues a mí también no me deja abrir por la puerta de acompañante si lleva varios días, miraré la configuración pero creo que la tengo para que abran todas 🤷‍♂️

Un saludo

Muchas gracias a todos por responderme, intentaré meterme en configuración para saber si ese es el problema.Veo que por lo menos a alguien le sucede.
Ya os diré.
Un saludo!!

Hola de nuevo a todos!!

He mirado en configuración de las puertas, y me sigue sin dejar abrir la puerta delantera derecha con solo la mano transcurridos unos días.

Si alguien sabe la solución o a que puede ser debido, rogaría que lo publicase para tener conocimiento de ello a los que nos sucede esto.

Un saludo.

Que cosas más raras........el mio se ha tirado más de 10 días en el parking y en cuanto llego, toco la maneta de la puerta del acompañante y se abre sin problemas.

Me autocito para decir que después de 10 dias sin tocar el coche, NO me ha abierto tocando la maneta del acompañante :eek::eek:
En configuración tengo que abra solo la puerta del conductor, sea tocando la maneta o con el mando, pero lo raro es que lo haga solo pasados unos dias :unsure:

Si tienes configurada la apertura de todas las puertas con el easy open y la del conductor se abre metiendo la mano por dentro, la del pasajero debe hacerlo igual. Lo único es que tengas el sensor de proximidad del tirador derecho mal. A mí sí me funciona. Prueba también desactivando el easy open y hazlo con el mando haber si abre bien.

Te puedo asegurar que abre siempre perfectamente, menos cuando han pasados unos dias sin tocarlo, igual que les ocurre a otros compañeros.
¿Otro misterio para añadir a la leyenda Cutra?
Teniendo tu misma configuracion, a mi me pasa lo mismo desde el primer dia. Eso si, solo me pasa con el del acompañante, desde el conductor aunque pasen X dias siempre me funciona a la primera. No me sorprende nada porque...this is Cutra world

Última edición:
Pues dándole vueltas al asunto... :unsure::unsure::unsure:

quizá lo hace para ahorro de batería ese sensor?¿?¿?🙄

No se porque no entiendo mucho... pero por ahí "deberán ir los tiros" 🧐

Pasados unos días si utilizar el coche, algo que evite que se agote la batería...

No sé.. no sé... Iker asístenos!!! 🤪

Pues dándole vueltas al asunto... :unsure::unsure::unsure:

quizá lo hace para ahorro de batería ese sensor?¿?¿?🙄

No se porque no entiendo mucho... pero por ahí "deberán ir los tiros" 🧐

Pasados unos días si utilizar el coche, algo que evite que se agote la batería...

No sé.. no sé... Iker asístenos!!! 🤪
Y porque solo lo hace con una puerta? Será que la derecha tiene poderes ocultos de Cutra que pueden provocar el colapso universal? Iker en tus manos nos encomendamos 🤣🤣🤣

Y porque solo lo hace con una puerta? Será que la derecha tiene poderes ocultos de Cutra que pueden provocar el colapso universal? Iker en tus manos nos encomendamos 🤣🤣🤣
Crea un vórtice produciendo un agujero negro el cual hace que toda la masa existente alrededor sea absorbida provocando un colapso universal

Esta claro que tienes rota la maneta y el sensor funciona cuando quiere...

A mi también me pasa esto, pasados unos días, 2,3,4 sin coger el coche la puerta del acompañante no se abre y tengo que dar con la llave o dar la vuelta... sin embargo si lo utilizo días seguidos no hay ningún problema...

Volver