Aparcamiento zonas reguladas vehículos etiqueta 0

Paco

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
El motivo de abrir este nuevo tema es que en cada ayuntamiento se rige por unas ordenanzas para el aparcamiento en zonas reguladas (verdes, azules...)
desde aquí podemos poner como funciona el aparcamiento en cada municipio.
Por ejemplo:
- en Barcelona tenemos gratuidad por dos horas en zonas azules y a 0,5 euros/h las verdes. siempre con la aplicación smou.

Hoy estoy en Tarragona y no tengo manera de saber el funcionamiento. Alguien de allí me lo puede explicar? etiqueta 0 podemos aparcar gratis? en que zonas? durante cuanto tiempo?

Así mismo cada uno que tenga el formentor híbrido enchufable puede explicar las normas del funcionamiento del aparcamiento en su ciudad y nos ayudaríamos entre todos.

Gracias anticipadas por vuestras respuestas
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
De momento en Castelldefels se puede aparcar gratis en zona verde y azul sólo poniendo la etiqueta 0 visible. 😉
 

Olga

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
En Madrid igual, estacionamiento gratuito en zona azul y verde y libre circulación por Madrid Central para etiqueta 0
 

Paco

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Marcs, Olga, es gratis durante todo el tiempo que quieras? Necesitas alguna aplicación?
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Marcs, Olga, es gratis durante todo el tiempo que quieras? Necesitas alguna aplicación?
En Castelldefels gratis todo el tiempo que quieras y sin aplicación de momento…
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
La Sra. Colau, alcaldesa d bcn, tan pro medio ambiente q va, y resulta q sólo deja aparcar a los coches 0 emisiones 2 horas en la zona azul d bcn, cuando en otras grandes ciudades todo lo q quieras!! 🤦‍♂️🤦‍♂️ En fin …
 

fotocarrera

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bueno, pero es progresista.
Manda huevos. Menuda Gentuza.
 

turbason

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
La Sra. Colau, alcaldesa d bcn, tan pro medio ambiente q va, y resulta q sólo deja aparcar a los coches 0 emisiones 2 horas en la zona azul d bcn, cuando en otras grandes ciudades todo lo q quieras!! 🤦‍♂️🤦‍♂️ En fin …
Y en las zonas verde cuanto tiempo deja aparcar? voy a ir en enero a barna y no se si mirar un parking bsm para 5 dias.
En zaragoza de momento no está bonificado nada ( son así de adelantados) pero les llamé y me dijeron que están cambiando la normativa. Así que cuando haya nueva normativa os la pongo por aqui
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Y en las zonas verde cuanto tiempo deja aparcar? voy a ir en enero a barna y no se si mirar un parking bsm para 5 dias.
En zaragoza de momento no está bonificado nada ( son así de adelantados) pero les llamé y me dijeron que están cambiando la normativa. Así que cuando haya nueva normativa os la pongo por aqui
En zona verde creo que te hacen descuento, no es gratis! Hay una aplicación llamada “smou” que allí es donde te tienes que registrar y te dice los precios y tiempos máximos.
 

turbason

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Perfecto, me registrare y mirare a ver. Gracias
 

Mino

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
En molins de rei es gratis la zona azul pero tienes que registrar el coche en el ayuntamiento, las zonas de carga eléctrica del pueblo, ahora mismo hay 10 plazas son gratis para un máximo de 4 horas, después multan
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
En molins de rei es gratis la zona azul pero tienes que registrar el coche en el ayuntamiento, las zonas de carga eléctrica del pueblo, ahora mismo hay 10 plazas son gratis para un máximo de 4 horas, después multan
Si carga a 16A, te da tiempo a un llenazo antes de que te multen. (y)
 
Arriba