Ansanbo - VZ 2.0TSI 245CV DSG Dark cmouflage

Ansanbo

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Buenas tardes a todos, ya hace un mes que disfruto de esta preciosidad pero hasta hoy no lo he podido lavar como toca y presentarlo como se merece. Decir que me tiene enamorado en todos los sentidos, y que decir que no se haya dicho ya en este foro. Dejo unas fotos de mi pequeñin por aquí.
3C5E4AFF-E81D-4D97-8D52-458A488BBFE7.jpeg15154D23-1F51-477F-BCAA-0EA070FDF4A3.jpegC17591CF-71AE-44BA-86C3-1CBA146119A4.jpeg
 
Última edición:

Olga

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Cómo me gusta ese color! Q lo disfrutes 👌🏼
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Muy guapo y bien limpio ¡A seguirlo disfrutando!
 

mclaren

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
felicidades yo esperando matriculacion si todo va bien la semana que viene lo tengo en el garaje y mismo color misma llanta pero con modelo vz 310
somos muy poco los que vamos a tener ese color ya que lo han quitado de la pagina
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Enhorabuena! Me gusta mucho esa combinación del verde con las llantas Cooper, le da un toque muy "british".

Disfrútalo a tope.
 

Ansanbo

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
felicidades yo esperando matriculacion si todo va bien la semana que viene lo tengo en el garaje y mismo color misma llanta pero con modelo vz 310
somos muy poco los que vamos a tener ese color ya que lo han quitado de la pagina
Gracias compañero, no sabia lo del color menos mal que no lo han quitado antes porque me parece precioso y no se que otro color hubiera cogido.
Creo que hay alguno mas con nuestra combinacion de color/llantas por el for, pero la verdad que somos pocos.
Que vaya todo bien en la entraga y a disfrutarlo!!
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Olé, olé, otro 2.0TSi de 245CV en la familia. ¡¡Gran elección!!

Vete acostumbrando con las Turanza a hacer rueda en 1a 2a 3a... en cuanto le pises un poquitin desde parado.

El color, muy bonito y exclusivo. Y el doble escape trasero precioso y muy poco conocido.

Que lo disfrutes mucho tiempo
 

Lozano

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Arriba