Ansanbo
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TSI 245 CV DSG7
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Dark Camouflage
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, vienen asi de seriePrecioso. Los escapes son de serie ?
Gracias compañero, no sabia lo del color menos mal que no lo han quitado antes porque me parece precioso y no se que otro color hubiera cogido.felicidades yo esperando matriculacion si todo va bien la semana que viene lo tengo en el garaje y mismo color misma llanta pero con modelo vz 310
somos muy poco los que vamos a tener ese color ya que lo han quitado de la pagina
Como te ha comentado el compañero @Leandro14 viene de serie, a diferencia del vz de 310 que lleva 4, este solo 2 y no lleva los botones satelite para arranque y modos.Precioso. Los escapes son de serie ?
Precioso, el difusor y los escapes, una pasada!Buenas tardes a todos, ya hace un mes que disfruto de esta preciosidad pero hasta hoy no lo he podido lavar como toca y presentarlo como se merece. Decir que me tiene enamorado en todos los sentidos, y que decir que no se haya dicho ya en este foro. Dejo unas fotos de mi pequeñin por aquí.
Ver el archivo adjunto 6862Ver el archivo adjunto 6863Ver el archivo adjunto 6864