AngelAng5 1.5 TSI 150CV DSG 7 Tech Edition Gris Graphene

AngelAng5

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues aquí os presento mi nuevo Formentor, recién sacado del horno.
Como extras lleva asientos tipo bucket, paquete Sound&Shine y el portón trasero eléctrico.
Llevo sólo 20 kilómetros con él y de momento las impresiones muy buenas, el coche me parece espectacular.
Como curiosidad, me lo entregaron el viernes y el sábado por la mañana me llevé unas 5 horas para echarle el tratamiento cerámico que ya había comprado 😂 , lo lleva tanto en toda la carrocería exterior y llantas como en plásticos y molduras interiores
Aquí os dejo un par de fotos:
IMG_1317.JPGIMG_1316.JPGIMG_1318.JPGIMG_1319.JPGIMG_1310.jpg
 
Última edición:

AngelAng5

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Bienvenido.

Podrías decirnos que lleva o no lleva el Tech Edition con respecto a la versiones básicas.
No sé exactamente que diferencias hay entre un modelo y otro, pero creo recordar que el tech pack 360 de serie, que en ese paquete viene todo el tema de sensores delanteros, traseros.. etc. Luz de bienvenida con el logo de Cupra y el modelo que cogí yo ya viene con las llantas en 19 de serie. Creo que el tech edition salió en Febrero del 2024
 

henpuxi

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bienvenido y muy bonito! Merece la pena hacer el tratamiento ceramico al coche? Cual le has hecho tu?
 

AngelAng5

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Bienvenido y muy bonito! Merece la pena hacer el tratamiento ceramico al coche? Cual le has hecho tu?
Te lo recomiendo al cien por cien.
Lo he tenido en todos mis coches y el resultado es brutal, eso sí, tienes que hacerlo muy bien para que no te queden restregones y dejar la pintura preparada para echar el cerámico que al final es lo más importante
Yo he aprendido a base de vídeos y de errores que he cometido
 

AngelAng5

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Bienvenido y muy bonito! Merece la pena hacer el tratamiento ceramico al coche? Cual le has hecho tu?
En este caso yo le he echado Cleantle Admire, un cerámico que si lo cuidas te puede durar 4 años fácilmente. Los hay mas económicos y no hace falta irse al más caro.
Lo dicho, si alguien se anima a hacerlo que me hable que se lo explico sin problema.
 

alruto

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Espectacular, muy bonito.... es prácticamente igual, pero el mio en lavadora....
Consejo, borra la matricula de tu avatar...
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Pues yo, aunque sea llevar la contraria a @eljuli, estuve viendolo en la exposición del concesionario donde compré el mio y la verdad es que no es feo ni mucho menos, pero me terminó de hacer tilin.
También es verdad que no era el rojo que yo esperaba, pues tenía en mente el rojo tirando un punto a naranja de los FU-1800 y 2000, que era precioso (los mayores, que no viejos, del lugar sabrán a cual me refiero).
Pero como todos sabemos, para gustos los colores.........
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues yo, aunque sea llevar la contraria a @eljuli, estuve viendolo en la exposición del concesionario donde compré el mio y la verdad es que no es feo ni mucho menos, pero me terminó de hacer tilin.
También es verdad que no era el rojo que yo esperaba, pues tenía en mente el rojo tirando un punto a naranja de los FU-1800 y 2000, que era precioso (los mayores, que no viejos, del lugar sabrán a cual me refiero).
Pero como todos sabemos, para gustos los colores.........
Si lo viste en concesionario no vistes el color real, yo hasta que no lo vi a la luz del día con sol no sabía lo que cambiaba y eso que en la factoría los estaba viendo todos los días, como el lunes que ya estoy de vuelta por allí, 😁😁😁😁😁
 
Arriba