añadir extra , solo con semana de fabricacion

burmarflash

Forero Novato
Motor
1.5 eTSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Muy buenas hace un par de semanas decidi comprar un formentor , dandole vueltas decidi sumarle un extra , llamo a mi comercial y me dice que como ya tiene semana de fabricacion adjudicada no me puede añadir el extra solicitado
Bueno si que puede ,anulando el pedido anterior y solicitando otro vehiculo , mas caro que el anterior aparte del extra claro esta.
Como lo veis , alguien sabe si es verdad lo de que no se puede modificar el pedido cuando aun faltan semanas para que se fabrique?
estoy por anularlo todo , pero claro supongo que perderia la señal .
un saludo

A mi me pasó lo mismo. Debe ser así .
pueden tardar tres meses en dártelo, pero unos días después de formalizar el pedido , no puedes hacer modificaciones ….

Uy he respondido muy rápido……
Es recomendable , no es obligatorio, pero si no por cortesía y educación que pases primero por presentaciones, para que todos te podamos conocer , saludar y darte la bienvenida.

Muy buenas hace un par de semanas decidi comprar un formentor , dandole vueltas decidi sumarle un extra , llamo a mi comercial y me dice que como ya tiene semana de fabricacion adjudicada no me puede añadir el extra solicitado
Bueno si que puede ,anulando el pedido anterior y solicitando otro vehiculo , mas caro que el anterior aparte del extra claro esta.
Como lo veis , alguien sabe si es verdad lo de que no se puede modificar el pedido cuando aun faltan semanas para que se fabrique?
un saludo

Si compras otro, no tienes porque perder la paga y señal.

gracias por las respuestas ...ya veremos como lo solucionamos

Está claro que en determinada fase ya no se puede añadir ni quitar extras, al comercial no le supone gran esfuerzo ni pérdida de nada añadir el extra, si te dijo eso así será.
Cuanto tiempo paso desde que confirmaste el pedido hasta que pedisteis añadir un nuevo extra.?

12 dias segun el comercial tiene numero de semana. no quiere añadirlo porque segun el se pillaron los dedos con el precio de hay el cambio de precio con el nuevo extra al hacer un pedido nuevo , vamos que no le añade el extra por ese motivo

12 dias segun el comercial tiene numero de semana. no quiere añadirlo porque segun el se pillaron los dedos con el precio de hay el cambio de precio con el nuevo extra al hacer un pedido nuevo , vamos que no le añade el extra por ese motivo
Pero si el extra te lo van a cobrar....el margen debería ser el mismo ,a no ser que hayan tirado de alguna unidad ya fabricada y no modificable.

un saludo
Cuando te asignan una semana es porque durante ese periodo van a montar tu modelo con los extras escogidos y ya tienen programada la cadena de montaje de la fábrica, no es trivial. Me extrañaría mucho que no te devuelvan la señal con las ventas disparadas ahora mismo.
Yo tengo los asientos y son una pasada, pero vamos, probé los de serie y están muy bien también. A mi hijo pequeño no le gustan porque le quitan visión 😅

un saludo
Te explico mi caso y no se parece en nada a las fechas que tu hablas,año febrero 2022,comienzo búsqueda en los concesionarios tanteando quien me daba mejor precio,quería si o si ,VZ híbrido con techo ,pantalla de 12 y enganche, en dos de los concesionarios que estuve primero, me dijeron que lo del techo no se podía pedir por tema de microchip y que las pantallas solo ponian las de 10 hasta que se normalizara la guerra que mantenían China,con América con el tema comercial de chips,estos concesionarios eran el de San Boi y el de Terrassa, entonces pense no pedirlo hasta que volvieran a incluir en el configurador, pero por casualidad pasé por el de Barbara del Valles y al preguntarle me dijo que el por el tema actual no sabía cuando se podría pedir tal como yo lo quería, pero que el concesionario ya había pedido para ellos varios modelos configurados a su gusto y que le respetaban lo del techo y la pantalla, el enganche lo tuve que sacrificar porque si modificadas algo, pasaba a otro pedido ,lo pedí sin enganche y comenzó mi larga espera, un año y 11 días,y siempre que hablaba con el comercial le comentaba lo del enganche, le decía si no tiene fecha de fabricación es raro que no lo puedas añadir, el no se puede, en febrero del 23 dieron fecha de fabricación ,me lo entregaron en marzo,tardo tanto porque cogí, tema falta de mazos de cables,pilotos traseros,chip y demás agravados por la guerra de Ucrania.
Menudo tocho :):p

Lo de los concesionarios y marcas de coches actúan con total indiferencia hacia el cliente. En cuanto haces el pedido y lo señalizas, ya cambian hasta las sonrisas.
te pueden llegar a decir que como está subiendo el precio del café a nivel mundial, ya no se pueden poner frenos carbono cerámicos !

Yo tengo los asientos y son una pasada, pero vamos, probé los de serie y están muy bien también. A mi hijo pequeño no le gustan porque le quitan visión 😅
Eso es, para los que van detrás es un poco claustrofóbico, impiden mucho la vision ya que son un mazacote, pero para mí, también eran imprescindible.
Suerte y que se resuelva de la mejor manera posible.

Arreglado , pago el extra a añadir e intentará que fábrica acepte añadirlo , si no realizará otro pedido al mismo precio.
Gracias a todos por las ayudas y experiencias
Son una pasada, además, aparte de ser calefactados, al ser eléctricos tienen la función de moverse solos para facilitar subir y bajar del coche, cuando le das al contacto se mueven a su posición.

Volver