Fitaa
Forero Habitual
Mi pantalla al abrir el coche solo sale la hora pero no enciende entera!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joer cuanto lo siento, menudos hijos de su p madre, gracias por el aviso. Mucho animo compañero.Al loro!!!! Este finde he llevado a mi suegra al pueblo y hicimos parada en un área de servicio para poder comer. Las maletas todas en el maletero y ningún bulto a la vista y sin abrir el maletero.
La cuestión es que cuando vuelvo de comer no puedo abrir el coche con el sensor de mando y tengo que abrir con el mando. Nos subimos y veo la guantera bajada y la pantalla del coche apagada. Y ya deduzco que nos han robado. Abrimos el maletero y se habían llevado la maleta de mi suegra y una bolsa con ropa de mujer y mia para el fin de semana.
La cuestión es que han abierto la puerta con algún sistema muy fino porque yo sé abrirla sin llaves pero se donde dejo las señales de haberlo abierto.
En conclusión estar atentos con lo que dejeis en el coche, porque hay algún sistema para abrirlo de manera muy fácil.
Saludos
Por qué zona??Al loro!!!! Este finde he llevado a mi suegra al pueblo y hicimos parada en un área de servicio para poder comer. Las maletas todas en el maletero y ningún bulto a la vista y sin abrir el maletero.
La cuestión es que cuando vuelvo de comer no puedo abrir el coche con el sensor de mando y tengo que abrir con el mando. Nos subimos y veo la guantera bajada y la pantalla del coche apagada. Y ya deduzco que nos han robado. Abrimos el maletero y se habían llevado la maleta de mi suegra y una bolsa con ropa de mujer y mia para el fin de semana.
La cuestión es que han abierto la puerta con algún sistema muy fino porque yo sé abrirla sin llaves pero se donde dejo las señales de haberlo abierto.
En conclusión estar atentos con lo que dejeis en el coche, porque hay algún sistema para abrirlo de manera muy fácil.
Saludos
SaguntoPor qué zona??
Al menos el coche está intactoSin palabras, ánimo y espero que el destrozo económico no halla sido mucho
Está claro que si tú sabes abrirlo sin llaves.. otros también lo saben....
En conclusión, estar atentos con lo que dejeis en el coche, porque hay algún sistema para abrirlo de manera muy fácil
Hay que hacer un poquito de palanca con un destornillador plano protegido con trapos para no dañar la pintura y entonces le metes una cuñita de madera para que no se cierre la puerta. A media altura de la ventana. Los profesionales “ cerrajeros” utilizan una perilla de aire con el cojín para tomar la tensión. Se Necesita muy poquita obertura. Entonces metes un alambre más grueso de lo normal curvo y en la parte final con forma de gancho. Vas a buscar la manera con el gancho y ya lo tienes abierto.Está claro que si tú sabes abrirlo sin llaves.. otros también lo saben.
Otra posibilidad, y más en Sagunto que para to Dios, es que estuvieran rastreando señales a mansalva y cuando aparcaste tú se pusieron cerca de donde tenías la llave y acto seguido abrieron tu coche sin violencia alguna y sin dañar nada...
Gracias por el aviso... eso si, nos quedamos sin saber cómo abres el coche sin llaves![]()
![]()
, y por los cacos no tengas reparo en contarlo, que ellos ya lo saben...
Ok, gracias por compartir...Hay que hacer un poquito de palanca con un destornillador...
Lo acabo de probar y se puede. Además me acabo de dar cuenta que aunque no tiene marca hay más luz en el ajuste con la otra puerta por la parte del medio y al tacto se nota como un poco más salido.Ok, gracias por compartir...![]()
Pero ya en el Seat Leon '02, ante tanto robo, introdujeron un cambio que consistía en que no se podía abrir desde dentro nunca una vez cerrado desde fuera. O salías/entrabas por una ventana o nada.
En el Formentor no he probado pero, seria raro que se pudiera.
Si quereis probar, basta con que dejéis abierta la ventana, cerráis con el mando y ya está. Al cabo de unos segundos, 30 seg. creo recordar que eran, a ver si el tirador interno de la puerta o el pulsador de la consola central, abren o no.
Un saludo
Pues usando la lupa resulta que hay un hilo “cerraduras SAFE” depende de cómo cierres lo dejas activado o no.