¿Alguien ha cambiado el Beats System?

Yo creo recordar que lo ley por aquí el tema del aumento del volumen del audio. Conectado por Bluetooth entras en la configuración de audio y hay un apartado (no ma´cuerdo donde) donde tienes la opción de poner el volumen en bajo, medio o alto. Así lo hice en su día pero no recuerdo como, jajajaja, la cuestion es que el volumen aumenta tela si lo pones en “alto” estando conectado por bluetooth y conectar de nuevo con CarPlay, de esa manera donde antes ponías el volumen en casi medio para que sonase decente, ahora poco más de un cuarto de volumen lo supera con creces.
No tengo el coche, está en el conce mirando la movida del Airbag que ya ha enviado Cupra unas pautas a hacerle, cuando lo tenga miro esta movida del volumen a ver como cojines lo hice…. Jejeje
Salu2.
Yo eso lo intente pero me aparecía en gris la opción, probé con el móvil conectado, sin conectar y mas posibilidades incluso preguntando en el concesionario cuando actualice pero seguía igual. Al final opte por llevarlo conectado por cable.

Por cierto también cabe la posibilidad de antes de cambiar el audio hacer un revestimiento de las puertas con un mejor aislamiento y acolchado y de ese modo está mejor insonorizado y sonará mucho mejor mejor notablemente el audio

Para conseguir el máximo de calidad, hay que empezar por la grabación. Archivos FLAC de calidad (con poca compresión de la gama dinámica) en un USB es lo mejor para extraer todo el potencial de Beats. Abstenerse Android Auto y Apple Car Play. Luego las modificaciones pequeñas que le hemos hecho al sub algunos y una buena EQ y Beats suena muy decente. Lo peor, el agudo y su especialidad pero aún así, no van mal

Y como siempre defendemos algunos: buena música en un coche, como que no se lleva bien, y menos en el Formentor, cuya insonorizacion deja bastante que desear. En este sentido, trabajar en la insonorización del coche es más importante que meterle un buen equipo (en mi opinión)

Un saludo
Pues no he probado con un pendrive. Pero en el iphone solo tengo archivos loseless. Otra cosa que me "flipa" es que los ipods no funcionan... Y en el otro coche que tengo, un BMW del 2010, el iphone suena cañon.
Mañana me bajo un pendrive a ver que tal.

Pues no he probado con un pendrive. Pero en el iphone solo tengo archivos loseless. Otra cosa que me "flipa" es que los ipods no funcionan... Y en el otro coche que tengo, un BMW del 2010, el iphone suena cañon.
Mañana me bajo un pendrive a ver que tal.
La cuestión es cómo conectas ese iPhone al coche. Si lo haces por cable, pues bueno, pero si lo haces por Bluetooth o Apple Carplay por inalámbrico ya estás capando el ancho de banda aunque estés reproduciendo el archivo con mejor calidad del mundo.

Por eso lo mejor es un USB con música LossLess y después eran (porque ya la han quitado) las Apps nativas de Tidal / Apple Music

Última edición:
Volver