Al fin llegó

Enhorabuena! La combinación de color + llantas es guapísima (y)(y)
Creo que es el restyling más bonito que he visto hasta ahora.

** La conducción al volante maravillosa, y como nota distintiva en general, el modo en que el coche toma las curvas, incluso las más exigentes. Es realmente destacable esta faceta **

-
Te lo dije ;):) (a que ahora el artículo de la revista de marras te parece una cuñadez? jjj)
- Échale un ojo al manual de usuario, que da indicaciones sobre el rodaje, hasta cuánto le puedes apretar en los primeros kilómetros y otros consejos. Será difícil aguantarte las ganas de pisarle, pero vale la pena hacerle caso. A disfrutarlo!
Absolutamente lo es (una cuñadez completa)... Seguiré tu consejo y estaré atento que luego me acordaré de haber seguido esas instrucciones, que esto tiene que durar! ¡Muchas gracias!

Enhorabuena. En una época donde la mayoría se compra un coche híbrido, es una gozada comprobar que aún hay gente que apuesta por un coche de gasolina potente.

Hazle un buen rodaje y a disfrutar de esa preciosa bestia.
¡Muchas gracias! Me gustaría seguir estos primeros pasos bien. He leído por encima el manual que trae el coche, pero he comprobado desconcertado que no hay instrucciones específicas sobre las funciones y botones más básicos (no sé si existe otro tipo de manual que explique todo lo que lleva). Y, por cierto, probé a enchufar Android Auto (pues no sé dónde leche puedo encontrar aplicaciones nativas de Qobuz o Tidal) con un cable USB-C, pero el coche se conecta de modo inalámbrico y no veo el modo de usar estas aplicaciones por cable (por la importante mejora del sonido).

Lo que hace el color, precioso.
Es increíble. Verlo en fotos o en vídeos es una cosa, pero verlo al natural es otra. Impresionante cómo este tipo de color altera sus matices según haya sol o esté atardeciendo o no haya nada. Es una de las cosas que más me gusta y que le dan a este modelo un encanto tremendo.

Precioso,me encanta el color.Ya nos irás contando impresiones y sobre todo como debe ir ese motor cuando lo aprietes.No está de más hacerle rodaje y no exprimirlo del todo al principio como bien estás haciendo
Justo el día anterior a venir el mío, había aparcado en frente de mi casa un rojo desire, y debo decir que es una pasada... y no logro entender que lo hayan suprimido creo... Muchas gracias!!

Volver