Manuel Serra
Forero Activo
Estimados amigos, tengo la inmensa satisfacción de presentaros, por fin, mi nuevo Formentor. Me lo trajeron ayer y he hecho un par de viajes de unos 140 Km cada uno. ¿Cómo describir las sensaciones de conducción? Pues que superan con colmo mis expectativas. En primer lugar, la capacidad de reacción en la salida, para los que venimos del gasoil (y, además, de un gasoil muy lento como es mi caso con un Peugeot 5008), es espectacular. La conducción al volante maravillosa, y como nota distintiva en general, el modo en que el coche toma las curvas, incluso las más exigentes. Es realmente destacable esta faceta. Muy contento en general. No sé cómo será su comportamiento más adelante, pero las primeras impresiones con muy positivas, la verdad. Huelga decir que no he oído ruidos extraños ni experimentado cambios raros o forzados en las marchas.
Seguramente alguno estará esperando a que hable de la gran cuestión que cabría esperar decir, pero lamentablemente la respuesta es que todavía no jejejeje. Es seguro una de mis rarezas, pero aún no le pisado el acelerador para descubrir la pólvora que este coche tiene en juego. Soy de aquellos a los que les gusta ir descubriendo y gozando poco a poco lo que está por descubrir. Tampoco los dos trayectos realizados ma han obligado a probar su fuerza. Claro que lo estoy deseando, pero os iré contando conforme vaya experimentando su dinamita.
Seguramente alguno estará esperando a que hable de la gran cuestión que cabría esperar decir, pero lamentablemente la respuesta es que todavía no jejejeje. Es seguro una de mis rarezas, pero aún no le pisado el acelerador para descubrir la pólvora que este coche tiene en juego. Soy de aquellos a los que les gusta ir descubriendo y gozando poco a poco lo que está por descubrir. Tampoco los dos trayectos realizados ma han obligado a probar su fuerza. Claro que lo estoy deseando, pero os iré contando conforme vaya experimentando su dinamita.
Adjuntos
-
WhatsApp Image 2025-04-15 at 21.36.39 (1).jpeg116,4 KB · Visitas: 102
-
WhatsApp Image 2025-04-15 at 21.36.39 (2).jpeg132,8 KB · Visitas: 105
-
WhatsApp Image 2025-04-15 at 21.36.39.jpeg85,1 KB · Visitas: 100
-
WhatsApp Image 2025-04-15 at 21.36.40 (1).jpeg99,2 KB · Visitas: 103
-
WhatsApp Image 2025-04-15 at 21.36.40.jpeg141,1 KB · Visitas: 99