¡¡AL FIN!! 2.0 TDI GRIS GRAPHENE

PGPOZUELO

Forero Activo
Ubicación
CÓRDOBA
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Por fin el jueves pasado me lo entregaron.
La primera toma de contacto ha sido estupenda. Ya estoy deseando de que llegue el fin de semana para hacerle kilómetros y seguir probándolo.
 

Adjuntos

PGPOZUELO

Forero Activo
Ubicación
CÓRDOBA
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Enhorabuena. Otro TDI en la familia que estamos 4 gatos y aquí la gentes esta podrida de dineros y se compran híbridos 🤣
Yo no me metí en el híbrido por que me lo hicieron ver como algo imposible con los temas de fabricación... así que al final me decidí por el el TDI, con todos los km que hago al año buscaba algo con lo que no visitar tan frecuentemente las gasolineras 😂 😂
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Yo no me metí en el híbrido por que me lo hicieron ver como algo imposible con los temas de fabricación... así que al final me decidí por el el TDI, con todos los km que hago al año buscaba algo con lo que no visitar tan frecuentemente las gasolineras 😂 😂
Haces bien, procura no circular mucho por ciudad para alargar la vida del DPF y a disfrutar dando acelerones sin mirar el consumo!!!!!!!!
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Enhorabuena. Otro TDI en la familia que estamos 4 gatos y aquí la gentes esta podrida de dineros y se compran híbridos 🤣
Comprar hibrido es de pobres. Compran para ahorrar. Los ricos compramos gasolinas de a 10L/100...

@PGPOZUELO , enhorabuena y que lo disfrutes muchos kms.
 
Arriba