Aislante bajo el capot delantero

Joszam

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola no tienen aislante bajo el capot como suelen tener todos los coches ??
 
Ya te respondí en tu otro hilo, pero no, no lo traen. Aunque es muy barato y facil de poner.
 
Ya te respondí en tu otro hilo, pero no, no lo traen. Aunque es muy barato y facil de poner.

¿Puedes pasar el link o la referencia? La quiero poner en el mío aunque sea gasolina.
 
No hace nada, bueno, que cuando abras el capó -si lo abres- no veas tanta chapa.
Ya te digo.
 
Buenas. Pues el mio si lo lleva... nose si es que a los VZ se lo ponian, o se lo pusieron en el conce, pero el mio lleva el aislante en el capot...

Un saludo.
 
Buenas. Pues el mio si lo lleva... nose si es que a los VZ se lo ponian, o se lo pusieron en el conce, pero el mio lleva el aislante en el capot...

Un saludo.
Los VZ lo traen. Yo lo llevo en origen. No se si es por ser VZ o porque igual.el 2.0TSi es más ruidoso o caliente.

No recuerdo ahora si el 190CV, que es 2.0TSi no VZ y el PHEV 245 que es VZ pero no es 2.0TSi lo llevan

Un saludo
 
Entonces está claro. Lo llevan según el complejo algoritmo que Cupra utiliza para todo. Es.decir: "vaya Ud a saber" :ROFLMAO:
Pues no debe de ser así.....los VZ y diesel y ya esta
 
Estuve preguntando tanto al conce como a Cupra Responde por qué unos sí lo llevan y otros como el mío no.

Cupra NO Responde nunca lo que no le interesa! y siempre nos deriva al conce, así que a estos les estuve dando por el saco varias veces. Primero me dijeron que los gasolina son muy silenciosos y ese era el motivo de que no lo llevaran, mientras que los diésel son mas ruidosos y que por eso lo llevan.

Como no soy fácil de convencer🤭 les seguí dando por el saco😁 Argumentando que el capó viene claramente con el hueco para dicha estera y, que además de quedar feo sin ella, le restaba categoría a un coche que no es barato que digamos.

Finalmente me dijeron que en el conce no sabían el motivo real porque desde la marca no se lo decían. Se ofrecieron a mirar si mi bastidor venía como autorizado a poder poner una estera y, el resultado fue que no aparecía entre los que la marca autorizaba a ponerla. Les pedí que mirasen otro bastidor de otra unidad como el mío pero con cambio manual, y tampoco aparecía como autorizado a ponerla.

Mi conclusión es que la marca tiene algún motivo que no quiere o no le interesa manifestar.

Yo la compré y la puse durante unos meses, en verano al abrir el capó salía demasiado calor, por ese motivo la quité. Estoy pensando si ponerla en invierno, pero es que tampoco estoy por la labor de estar quitando y poniendo🤷‍♂️
 
La chapa hace como de radiador y puede ayudar a expulsar un poco el calor, pero muy mal diseñado tendría que estar el motor y su sistema de refrigeración, para que dependiera de si llevas o no la "manta" en el capó.
El Formentor no se si va tapado o no, pero hay coches que van cerrados por la parte de abajo, precisamente para mantener mejor la temperatura y de paso evitar que algo golpee el motor.
 
La chapa hace como de radiador y puede ayudar a expulsar un poco el calor, pero muy mal diseñado tendría que estar el motor y su sistema de refrigeración, para que dependiera de si llevas o no la "manta" en el capó.
El Formentor no se si va tapado o no, pero hay coches que van cerrados por la parte de abajo, precisamente para mantener mejor la temperatura y de paso evitar que algo golpee el motor.
El tuyo lo va a llevar si o si, yo si la puedo conseguir( no encuentro stock ) se la voy a poner hasta conseguir ese efecto de calidad que tiene un coche de casi 38 k con extras,Tuve un Subaru outback 165 caballos y ya de por si el motor bóxer es super silencioso y la llevaba .
 
El tuyo lo va a llevar si o si, yo si la puedo conseguir( no encuentro stock ) se la voy a poner hasta conseguir ese efecto de calidad que tiene un coche de casi 38 k con extras,Tuve un Subaru outback 165 caballos y ya de por si el motor bóxer es super silencioso y la llevaba .

Si es que lo lleva de origen hasta el Lada 4x4 que vale (valía) 12.000 euros.
Ya no sabes si es reducción de costes, fallo de diseño, falta de stock y lo sacan de fábrica sin el para venderlo igual, ...................
 
Si es que lo lleva de origen hasta el Lada 4x4 que vale (valía) 12.000 euros.
Ya no sabes si es reducción de costes, fallo de diseño, falta de stock y lo sacan de fábrica sin el para venderlo igual, ...................
Queda claro que no se trata de un ahorro de costes(a ellos les saldrá por unos 20€), porque hay unidades con determinada motorización que lo traen de fábrica y son todos. Y tampoco creo que sea por las otras razones que comentas.

Como he explicado anteriormente, pregunté y la conclusión es por algo que no les interesa manifestar.

Pero si también preguntáis algunos de vosotros, quizás podamos llegar a aclararlo mejor.
 
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