Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya te respondí en tu otro hilo, pero no, no lo traen. Aunque es muy barato y facil de poner.
Y que pese más,No hace nada, bueno, que cuando abras el capó -si lo abres- no veas tanta chapa.
Ya te digo.
Los VZ lo traen. Yo lo llevo en origen. No se si es por ser VZ o porque igual.el 2.0TSi es más ruidoso o caliente.Buenas. Pues el mio si lo lleva... nose si es que a los VZ se lo ponian, o se lo pusieron en el conce, pero el mio lleva el aislante en el capot...
Un saludo.
El híbrido enchufable 245 VZ, sí lo lleva.Los VZ lo traen. Yo lo llevo en origen. No se si es por ser VZ o porque igual.el 2.0TSi es más ruidoso o caliente.
No recuerdo ahora si el 190CV, que es 2.0TSi no VZ y el PHEV 245 que es VZ pero no es 2.0TSi lo llevan
Un saludo
Pues igual es que los VZ lo llevamos.El híbrido enchufable 245 VZ, sí lo lleva.
Entonces está claro. Lo llevan según el complejo algoritmo que Cupra utiliza para todo. Es.decir: "vaya Ud a saber"El 2.0 TDI también lo lleva
Pues no debe de ser así.....los VZ y diesel y ya estaEntonces está claro. Lo llevan según el complejo algoritmo que Cupra utiliza para todo. Es.decir: "vaya Ud a saber"![]()
El tuyo lo va a llevar si o si, yo si la puedo conseguir( no encuentro stock ) se la voy a poner hasta conseguir ese efecto de calidad que tiene un coche de casi 38 k con extras,Tuve un Subaru outback 165 caballos y ya de por si el motor bóxer es super silencioso y la llevaba .La chapa hace como de radiador y puede ayudar a expulsar un poco el calor, pero muy mal diseñado tendría que estar el motor y su sistema de refrigeración, para que dependiera de si llevas o no la "manta" en el capó.
El Formentor no se si va tapado o no, pero hay coches que van cerrados por la parte de abajo, precisamente para mantener mejor la temperatura y de paso evitar que algo golpee el motor.
El tuyo lo va a llevar si o si, yo si la puedo conseguir( no encuentro stock ) se la voy a poner hasta conseguir ese efecto de calidad que tiene un coche de casi 38 k con extras,Tuve un Subaru outback 165 caballos y ya de por si el motor bóxer es super silencioso y la llevaba .
Queda claro que no se trata de un ahorro de costes(a ellos les saldrá por unos 20€), porque hay unidades con determinada motorización que lo traen de fábrica y son todos. Y tampoco creo que sea por las otras razones que comentas.Si es que lo lleva de origen hasta el Lada 4x4 que vale (valía) 12.000 euros.
Ya no sabes si es reducción de costes, fallo de diseño, falta de stock y lo sacan de fábrica sin el para venderlo igual, ...................