Ahí va Formentor Vz Azul Asphalt

• Autor de tema Autor de tema Achon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Disfrútalo!!!! :love::cool::cool::cool:

A hacerle kms!!!🙌🙌🙌

Enhorabuena a disfrutarlo haciéndole muchos kilómetros, el color es como el mío es guapísimo

un saludo

Gracias por vuestros comentarios.
En cuanto a las llantas "cooper" le estoy dando vueltas al tema , ya he pedido precios, pero creo que priorizaré el tapizado de la consola central,
la semana que viene iré a ver un tapicero de aquí en Bcn, está especializado en tapizados de automóvil. Ya os diré el qué.

Me interesa esto del tapizado central. Me gustaría si nos mantuvieras informados del sitio este de Barcelona. Conozco uno que dicen que lo hace muy bien pero esta en Tarragona y tienes que mandar las piezas de plástico para allí para que las hagan ellos y luego tu volverlas a colocar en el coche o les tienes que dejar el coche un par de días. Opciones que no me gustan mucho, no me quiero meter a desmontar nada y no me hace gracia dejarles el coche dos días.

Me interesa esto del tapizado central. Me gustaría si nos mantuvieras informados del sitio este de Barcelona. Conozco uno que dicen que lo hace muy bien pero esta en Tarragona y tienes que mandar las piezas de plástico para allí para que las hagan ellos y luego tu volverlas a colocar en el coche o les tienes que dejar el coche un par de días. Opciones que no me gustan mucho, no me quiero meter a desmontar nada y no me hace gracia dejarles el coche dos días.
Y que es lo que te gustaría?
Ni dejar el coche ni desmontarlo tu.
Pues pocas opciones más hay

Y que es lo que te gustaría?
Ni dejar el coche ni desmontarlo tu.
Pues pocas opciones más hay

No lo sé jajajaja supongo que ver mientras hacen. Supongo que acabaria dejando el coche pero irme hasta tarragona es un palazo.

No lo sé jajajaja supongo que ver mientras hacen. Supongo que acabaria dejando el coche pero irme hasta tarragona es un palazo.
Eso no se hace en un rato. Hay que desmontar, medir, hacer las piezas y los pespuntes, pegarlas y lo más importante, dejarlas secar durante bastantes horas (normalmente 24h)

La única opción intermedia es ir con el coche, que te las desmonten, te vas con el coche desmontado y cuando las tengan terminadas vuelves para que las monten.

Yo como no me fío de que me joroben algo, preferí desmontarlas, llevarles las piezas y cuando las tuvieron listas (varios días en mi caso) las recogí y las monté de nuevo. No es difícil y menos ahora ya, que hay videos y fotos en el hilo correspondiente.

Anímate

Eso no se hace en un rato. Hay que desmontar, medir, hacer las piezas y los pespuntes, pegarlas y lo más importante, dejarlas secar durante bastantes horas (normalmente 24h)

La única opción intermedia es ir con el coche, que te las desmonten, te vas con el coche desmontado y cuando las tengan terminadas vuelves para que las monten.

Yo como no me fío de que me joroben algo, preferí desmontarlas, llevarles las piezas y cuando las tuvieron listas (varios días en mi caso) las recogí y las monté de nuevo. No es difícil y menos ahora ya, que hay videos y fotos en el hilo correspondiente.

Anímate

Me gusta esa opción intermedia. No se si lo haré pero me gustaría conocer el sitio este de Barcelona del que habla @Achon y a ver que tal.

Bunos dias , el viernes voy con el Formentor al tapicero, es en barcelona, en principio desmontará la piezas tapizara y volverá a montar.Este viernes 10,
primero

Primero él quiere ver el coche porque todavía no ha hecho ningun Formentor, una vez visto me hará el presupuesto. A partir de aquí tomaré la decisión
Si lo veo correcto ,os paso los datos por si puede interesar

Primero él quiere ver el coche porque todavía no ha hecho ningun Formentor, una vez visto me hará el presupuesto. A partir de aquí tomaré la decisión
Si lo veo correcto ,os paso los datos por si puede interesar
No te atreves a desmontarlo tu?
Con los videos puestos por aquí y un poco de paciencia no parece difícil.
Y ya con las piezas vas donde quieras.
Por cierto nadie te lo va a desmontar con más cuidado que tú.

Si si, puedo desmontarlo, pero en este caso prefiero que me lo hagan ellos, es una opción.
Por cierto he estado hoy, dejaré mis impresiones y reseñas del mismo en el hilo de retapizados.
Hasta luego.

.

Volver