Ahí va Formentor Vz Azul Asphalt

• Autor de tema Autor de tema Achon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Achon

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Asphalt
Buenas ,pongo las fotos del coche , veréis alguna zona en la foto algo difuminada, tenían sobreimpreso hora y fecha en gran tamaño era para el seguro y tenido que borrarlas.
Opciones :Techo (Funciona,por ahora).Tech Pack. Color: serio, pero como ya estoy en la tercera edad queda bastante adecuado !!!

Saludos

Adjuntos

• IMG-20240328-WA0005.jpg
    IMG-20240328-WA0005.jpg
    112 KB · Visitas: 186
  • IMG-20240328-WA0003.jpg
    IMG-20240328-WA0003.jpg
    95 KB · Visitas: 198
  • IMG-20240328-WA0006.jpg
    IMG-20240328-WA0006.jpg
    91,4 KB · Visitas: 201
  • Saliendo del Conce..jpg
    Saliendo del Conce..jpg
    128,5 KB · Visitas: 199
Muy bonito! A disfrutarlo 😉

A disfrutarlo toca, tercera edad dice, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Muy bonito el color! A disfrutarlo!!

a disfrutarlo! El color precioso, no entiendo porque lo quitaron.

Muy bonito ese Azul Asphalt. A disfrutarlo. Esos 310CV seguro que te hacen disfrutar como un jovenzuelo de la 3ª edad.

A hacerle kms con cabeza.

Última edición:
Muy bonito, a disfrutarlo!

Ahora unas llantitas de 19 copper y listo 😂 😂 (mi gusto claro)

Gracias por vuestros comentarios.
En cuanto a las llantas "cooper" le estoy dando vueltas al tema , ya he pedido precios, pero creo que priorizaré el tapizado de la consola central,
la semana que viene iré a ver un tapicero de aquí en Bcn, está especializado en tapizados de automóvil. Ya os diré el qué.

¡Muy bonito el Azul Asphalt!. A disfrutarlo como se merece.
Y en mi opinión personal, a ese color le pegan más las llantas que lleva que las copper. Yo lo dejaba como está (pero esto es cuestión de gustos, claro).

Buenas ,pongo las fotos del coche , veréis alguna zona en la foto algo difuminada, tenían sobreimpreso hora y fecha en gran tamaño era para el seguro y tenido que borrarlas.
Opciones :Techo (Funciona,por ahora).Tech Pack. Color: serio, pero como ya estoy en la tercera edad queda bastante adecuado !!!

Saludos
Muy bonito!! A disfrutarlooo 😉

Saludos
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
21,35€ | Juego de pegatinas de revestimiento de llanta para Cupra Formentor, tiene 2 opciones de modelo y opciones de Color
Tienes esto si quieres darle un toque Cooper.

Muy chulo el color!! A disfrutarlo!!

Precioso jovie jajaja , disfrútalo con salud

Volver