Advertencia prioridad 2

Arobo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Estaba conduciendo bajo la lluvia tan tranquilo y ha aparecido un triangulo amarillo (adjunto). Me he acojo..... He aparcado y en rato vuelvo a cogerlo. A alguien le ha pasado? Es la lluvia? Es el coche?...... Os digo en un rato.
 

Adjuntos

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Arrea la ostiah!! Ahi que pone, yo me quedé en el murciano y del maloo_O
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A ver si mi mujer que es de Castellón norte (Benicarló) me lo traduce... ;)
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hoy he pillado lluvia a saco y ningún problema. Y parece que todo el cierra hermético, incluido el techo (y) (y)
Ostia, en catalán! ¿Cómo has hecho para que salga así?
Arrea la ostiah!! Ahi que pone, yo me quedé en el murciano y del malo

Traducción gentileza de Soc_Jo Transleitor :p
Advertencia de prioridad 1 (en rojo)
El símbolo parpadea o se enciende (en parte acompañado de señales acústicas de advertencia)
Peligro, compruebe la función que falla y elimine la causa.
Si hace falta, solicite la ayuda de personal especializado.

Advertencia de prioridad 2 (en amarillo)
El símbolo parpadea o se enciende (en parte acompañado de señales acústicas de advertencia)
Los errores de funcionamiento o la falta de líquidos operativos pueden provocar daños en el vehículo......
 

Arobo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hoy he pillado lluvia a saco y ningún problema. Y parece que todo el cierra hermético, incluido el techo (y) (y)
Ostia, en catalán! ¿Cómo has hecho para que salga así?


Advertencia de prioridad 1 (en rojo)
El símbolo parpadea o se enciende (en parte acompañado de señales acústicas de advertencia)
Peligro, comprueba la función que falla y elimine la causa.
Si hace falta, solicite la ayuda de personal especializado.

Advertencia de prioridad 2 (en amarillo)
El símbolo parpadea o se enciende (en parte acompañado de señales acústicas de advertencia)
Los errores de funcionamiento o la falta de líquidos operativos pueden provocar daños en el vehículo......
Pues eso
A ver qué sale en 45 minutos...
 

Arobo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Ah, es el manual. ya lo tengo en catalán también.
Pensaba que estos mensajes te habían salido en la pantalla del coche 😲
No. Me aparece el icono amarillo en la parte izquierda del cokpit
 

Jaime G.

Forero Habitual
Ubicación
Laguna de Duero (Valladolid)
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
A veces con fuerte lluvia, o con el cristal delantero (luna) empañado te dejan de funcionar algunos ADAs, y sale ese triángulo amarillo. Pero en el momento del aviso hace un sonido fuerte y sale escrito en el centro de la pantalla lo que deja de funcionar
 
  • Me Gusta
Reacciones: JGN

Arobo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
A veces con fuerte lluvia, o con el cristal delantero (luna) empañado te dejan de funcionar algunos ADAs, y sale ese triángulo amarillo. Pero en el momento del aviso hace un sonido fuerte y sale escrito en el centro de la pantalla lo que deja de funcionar
Si, creo que me indicaba que el asistente...tienes razón
 

Arobo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Todo bien. Lo que decía el compañero. Gracias
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
El radar y la cámara delantera se pueden saturar y desconectar por fuerte lluvia, niebla o nieve.
Saldrá el aviso de front assist normalmente desconectado, se volverá a conectar solo con la mejoría del tiempo o se puede conectar desde la pantalla del infotaiment sin tener que cerrar el coche ni nada de eso.
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A mi en 2-3 dias de niebla que he pillado por valladolid he tenido fallo temporal en front assist y lane assist, normal del todo y siempre en dicha situación. Hasta ahí normal, de hecho se me quitaron a los pocos km de mejorar las condiciones.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
A mi en 2-3 dias de niebla que he pillado por valladolid he tenido fallo temporal en front assist y lane assist, normal del todo y siempre en dicha situación. Hasta ahí normal, de hecho se me quitaron a los pocos km de mejorar las condiciones.
Pues con la niebla que tenemos por Lleida y alrededores, como para que el coche empiece con un festival de fallos.....
¿Los radares que lleva el coche deben ser de AliExpress también?
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues con la niebla que tenemos por Lleida y alrededores, como para que el coche empiece con un festival de fallos.....
¿Los radares que lleva el coche deben ser de AliExpress también?
depende mucho, solo niebla como tal no es lo que lo provoca, pienso yo. es la humedad, condensa y me imagino que la capa lo atonte un poco pero ya te digo, temporal y cuando se va acaban desapareciendo los “fallos”. No son ni fallos, simplemente te dice que no está disponible o limitado, no tienes que apagar y encender el coche, mejoran las condiciones y se van solos!

dos dias al año que me ha psado ni me importa ni me molesta :p

un saludo!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
depende mucho, solo niebla como tal no es lo que lo provoca, pienso yo. es la humedad, condensa y me imagino que la capa lo atonte un poco pero ya te digo, temporal y cuando se va acaban desapareciendo los “fallos”. No son ni fallos, simplemente te dice que no está disponible o limitado, no tienes que apagar y encender el coche, mejoran las condiciones y se van solos!

dos dias al año que me ha psado ni me importa ni me molesta :p

un saludo!
Es algo que funciona así por seguridad, yo llevo años usándolo en el camión y en invierno con niebla y nieve se me desconectan y es por saturación del radar.
 
Arriba