Activar luz ambiental sin que venga de fabrica

Nada, definitivamente eso no me sale a mí. Debe ser cuestión del software, porque la tira led diría que la tengo. Este es el equipamiento según el contrato que hizo el concesionario:
Ver el archivo adjunto 15606
A tí se te enciende la luz de las puertas, la luz led me refiero y tienes también la luz de aviso de ángulo muerto? Si tienes esto algo no te funciona por qué deberías tener la luz de la barra frontal

A tí se te enciende la luz de las puertas, la luz led me refiero y tienes también la luz de aviso de ángulo muerto? Si tienes esto algo no te funciona por qué deberías tener la luz de la barra frontal

No, no se me enciende el led de las puertas. Parece que estuviera instalado pero simplemente ni se enciende, ni me sale la opción en la pantalla para activarlo. Tampoco puedo activar la detección de señales de tráfico ni se me enciende la luz de ángulo muerto.

Esta última no sé cómo se debería ver, llevo pocos días con el coche y en vídeos no he conseguido verlo.

Me ha llamado la atención que me apareciera en el contrato y luego no existiera la característica. No sé si es que se han equivocado en el concesionario o que tengo que hacerle algo al software para que empiece a aparecer. Parece más lo primero.

Es muuy raro que lleve las luces y esten desconectadas, suena a engaño del conce, sería el primero que se sepa que lleve led y no se enciendan, a mi me suena mas que lo hayan puesto en el contrato por poner o que no saben ni lo que venden, que es mas probable

Es muuy raro que lleve las luces y esten desconectadas, suena a engaño del conce, sería el primero que se sepa que lleve led y no se enciendan, a mi me suena mas que lo hayan puesto en el contrato por poner o que no saben ni lo que venden, que es mas probable
Ya, es lo que pienso yo. Aunque también es muy raro que tenga la pantalla de 12 pulgadas con navegador, los beats, la cámara 360 y no tenga el led ni el visor de ángulo muerto. Si es error del contrato entonces ya está, tampoco son características muy relevantes, simplemente las esperaba.

Ya, es lo que pienso yo. Aunque también es muy raro que tenga la pantalla de 12 pulgadas con navegador, los beats, la cámara 360 y no tenga el led ni el visor de ángulo muerto. Si es error del contrato entonces ya está, tampoco son características muy relevantes, simplemente las esperaba.
Vamos a ver, a mí me venden algo y luego no está y les monto el pollo por no saber ni lo que venden, te digo también que seguro que el precio que le pusieron al coche era acorde a todo lo que decían que tenía.
Vete a taller y mira que lo vean.

Lo único o fallo en algún sistema o que el coche fuera destinado al.mercado.sudamericano que allí en algunos mercados no lleva muchos equipos de seguridad.

A ver, si lleva tó eso tiene que llevar los ledes

No sería raro, pero creo que allí solo venden el 190 y el 310
Creo que sí, pero como va a tantos países ya no pongo la mano en el fuego. Me decantó por fallo, en cualquier taller y momento se lo pueden chequear en un minuto. Haciendo memoria puede ser también destinado a algún país de europa del este...

Última edición:
Vamos que si no lo.ves.en.el.foro tan convencido te quedas de que no lo lleva?? Eres de Madrid?
Sí, vivo en Madrid. No sé a qué te refieres con la primera pregunta, pero no estoy convencido de nada ahora mismo, solo ando perdido intentando averiguar si al coche le falta algo o está todo bien. A priori son cosas que no tienen demasiada importancia, aunque a uno lo dejan intranquilo.

Vamos a ver, a mí me venden algo y luego no está y les monto el pollo por no saber ni lo que venden, te digo también que seguro que el precio que le pusieron al coche era acorde a todo lo que decían que tenía.
Vete a taller y mira que lo vean.
Bueno, realmente tenía todo lo que esperaba, estas cosas estaban en el contrato pero digamos que no las esperaba, es más resolver el misterio de qué ha pasado con ellas. Especialmente si necesito alguna otra actualización.

Creo que sí, pero como va a tantos países ya no pongo la mano en el fuego. Me decantó por fallo, en cualquier taller y momento se lo pueden chequear en un minuto. Haciendo memoria puede ser también destinado a algún país de europa del este...
Es el 2.0 TSI DSG 4 Drive, no sé si eso aporta algún dato más a las posibilidades de exportación.

Cusndo puedas le haces fotos al coche por dentro y a la pantalla, a varios menús

Es el 2.0 TSI DSG 4 Drive, no sé si eso aporta algún dato más a las posibilidades de exportación.
Mira bien la documentación haber si encuentras algo y si no puedes momentáneamente acercarte al taller me das un toque y le echamos un vistazo. Lo más importante es el tema de las luces de ángulo muerto que eso es seguridad.

Cusndo puedas le haces fotos al coche por dentro y a la pantalla, a varios menús
PXL_20240616_065018317.jpg
Esto sería el interior. La luz, si es que está instalada, no se enciende en ningún momento.
PXL_20240616_065202137.jpg
Aquí se ve lo que me aparece en el menú principal, en "avisos al conductor" aparece como si tuviera el lector de señales, pero accediendo al menú, estos son los asistentes que aparecen:
PXL_20240616_065216709.jpg
Y en cuanto a la iluminación ambiental:
PXL_20240616_065243750.jpg
Esto es lo que me sale, puertas y pies. La central por mucho que la encienda desde la consola e intente aumentar y disminuir el brillo no va.

Ah y la estación de carga inalámbrica tampoco va.

Acabo de enterarme de que no todos los Formentor llevan la luz ambiental…

Mira bien la documentación haber si encuentras algo y si no puedes momentáneamente acercarte al taller me das un toque y le echamos un vistazo. Lo más importante es el tema de las luces de ángulo muerto que eso es seguridad.

En el manual aparece todo, es genérico para todos los formentor, osea que sí que aparece. En el contrato del concesionario sí que dice lo del tech pack, pero ahora ya estoy dudando con qué incluye exactamente. Te escribo por privado.

Pues si que tienes los led puestos enpuertas y salpicadero, algo pasa que lo tienes desconectado en la pantalla, pero lo tienes. Llevalo que te lo miren

Volver