Activación de e-sim

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Esto me ha hecho pensar. Yo que quiero evitar los talleres oficiales, tendré que acudir a ellos para los updates. ¿Sabéis si es necesario pagarlos o tenemos derecho a ir al taller y que te enchufen el coche como cortesía? Es decir, en todo aparato te ofrecen la opción de acceder gratis a los updates de firmware etc. ¿En los coches tambien?
 

francesc

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Dicen que pagando San Pedro canta 😂
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Esto me ha hecho pensar. Yo que quiero evitar los talleres oficiales, tendré que acudir a ellos para los updates. ¿Sabéis si es necesario pagarlos o tenemos derecho a ir al taller y que te enchufen el coche como cortesía? Es decir, en todo aparato te ofrecen la opción de acceder gratis a los updates de firmware etc. ¿En los coches tambien?
Creo haber leído por aquí que, si no tienes "algún problema" de software, suelen darte largas (¿para qué cambiar lo que va bien?), así que igual hay que usar la picaresca e ir con algún "fallito" en la pantalla, etc...
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Con decir que hay veces que la cámara trasera falla te lo cambian si hay actualización
 

francesc

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
A mi directamente la cámara trasera tiene vida propia … casi todas las veces se pone en marcha cuando ya voy hacia delante
 

Orro

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
A mi directamente la cámara trasera tiene vida propia … casi todas las veces se pone en marcha cuando ya voy hacia delante
Pues deberían actualizartelo yo tengo un vz petrol blue de los primeros (al ir al conce a mirarlo para comprarlo se ponía la cámara en negro) al dármelo en febrero del año pasado estaba actualizado y me va a la primera siempre
 

francesc

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo lo tengo actualizado a la 1803 desde hace tiempo. Todo funciona correctamente menos la velocidad de la pantalla y la exasperante lentitud de la cámara.
Los sensores no me han dado ningún problema más desde entonces
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Como te han comentado, no es nada normal! A mi la cámara se conecta a la primera y la pantalla me va fluida! Cierto es que cuando te pones en marcha después de haber ido marcha atrás con la cámara activada, esta sigue funcionando un rato hasta que se desconecta, pero entiendo q eso es totalmente normal!
 

JDP

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Como te han comentado, no es nada normal! A mi la cámara se conecta a la primera y la pantalla me va fluida! Cierto es que cuando te pones en marcha después de haber ido marcha atrás con la cámara activada, esta sigue funcionando un rato hasta que se desconecta, pero entiendo q eso es totalmente normal!
La cámara se desconecta, a la vez que se activa el cierre de puertas. No se si es a partir de que alcanza 20km/h.
 

juanillo1975

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Así es. Si no con darle a la “x” y punto. A mi en una semana que llevo 0 problemas. 🤞
 

GeorgeMovila

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
El coche se puede conectar por wifi a una red wifi móvil. Tu móvil como hotspot wifi o otro móvil . Yo tengo otra tarjeta en un móvil con datos que está siempre encendido en la guantera en silencio y siempre tengo el hotspot encendido. Sí tengo el coche conectado y mi móvil . También la tableta y los demás móviles de la familia.
 

Joseba V

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
La e-sim del coche entonces se activa con la aplicacion de cupra Connect
 
Arriba