ABT + Cupra

VZslg

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Se vienen cositas…

IMG_5993.jpeg

Entonces si me compro el chip de ABT que me sube 40CV a mi 150 no pasaria nada no? O claro, tienes que comprarte el coche nuevo que ellos digan para que todo este bien no? 😂😂😂

Entonces si me compro el chip de ABT que me sube 40CV a mi 150 no pasaria nada no? O claro, tienes que comprarte el coche nuevo que ellos digan para que todo este bien no? 😂😂😂
Lo importante de esto es que saldrá todo homologado de serie.

Lo importante de esto es que saldrá todo homologado de serie.

Claro pero tendran que ser esos coches especificamente a partir de 2026, no el tuyo que ya te lo has comprado y ha salido diferente de fabrica. No se...

ABT ya ofrece modelos personalizados de Audi y Lamborghini. A la vista de la noticia es que a esas ediciones se une Cupra.
Del resto de marcas del grupo VW ofrecen chips de potenciación para cada modelo.
Para el Formentor 1.5 por 1.890 euros tla centralita con 5 años de garantía.

Claro pero tendran que ser esos coches especificamente a partir de 2026, no el tuyo que ya te lo has comprado y ha salido diferente de fabrica. No se...
Ya me imagino.....ahora los que os habéis adelantado y queríais prepararlo os estáis tirando de los pelos. Mira si sacan una serie limitada vestida de rojo con todos los faldones y 40 CV más....a alguno le da un parraque.🤣🤣

Volver