Hola a todos, soy boletus y tras muchos años disfrutando de un Opel Astra H 1.6 Sport 105CV, coche que por cierto me ha encantando conducir y que me ha servido fielmente durante 17 años, toca cambiar. Estoy enamorado de la línea del Formentor y tras probar además varios coches que podrían servirme (2008, Kona, T-Roc, HR-V), el claro ganador ha sido el Cupra. Me ha costado mucho decidirme entre un VZ 310CV de segunda mano de las primeras versiones de 2020, o el 1.5 TSI DSG de 150CV nuevo -- en precio ahora mismo andan los dos similares. Finalmente dado que no soy muy de correr, y porque me hace ilusión estrenar el coche y con planes de cuidarlo y tenerlo muchos años, creo que voy a decantarme por uno nuevo de 150CV, y le pongo los extras a mi gusto. Además en la prueba de conducción vi que el 150CV me cubre perfectamente en rendimiento para lo que necesito. Os iré contando cuando lo tenga por fin!
Y aprovecho para daros las gracias a los creadores, admins, y foreros, por este foro que es una verdadera joya. Hay muchísima información útil aquí y además es genial encontrar a más gente que comparte el gusto por este coche. Lo del Formentor es algo especial yo creo.
Un saludo!
Y aprovecho para daros las gracias a los creadores, admins, y foreros, por este foro que es una verdadera joya. Hay muchísima información útil aquí y además es genial encontrar a más gente que comparte el gusto por este coche. Lo del Formentor es algo especial yo creo.
Un saludo!