A la espera d entrega

juanlupi

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
buenos dias¡soy Juanlu...estoy a la espera de que me entreguen el Formentor...me dijeron 2 meses...llevo uno y ya no tengo uñas jajajaja
saludos a todos¡¡¡

Enhorabuena y bienvenido!

Me dieron el mismo plazo, 2 meses. Hoy mismo he recibido una llamada del comercial de que ya está fabricado y adjudicado así que si no hay una catástrofe en Cupra posiblemente cumplan con lo que te han dicho.
Pedí el mismo que tú, un 1.5 TSI 150 CV (por lo que veo en tú perfil) pero en distinto color.
La espera se hace más amena gracias a éste foro, eso te lo puedo asegurar.

Suerte y paciencia que todo llega.

Tranquilo, hay gente por aquí que ya va por los muñones!!. Bienvenido al foro!!

Hola Juanlu, pues ve comprando 25 docenas de uñas porque la cosa va despacio.
Que no se haga mucho de rogar. Bienvenido.

Enhorabuena y bienvenido!

Me dieron el mismo plazo, 2 meses. Hoy mismo he recibido una llamada del comercial de que ya está fabricado y adjudicado así que si no hay una catástrofe en Cupra posiblemente cumplan con lo que te han dicho.
Pedí el mismo que tú, un 1.5 TSI 150 CV (por lo que veo en tú perfil) pero en distinto color.
La espera se hace más amena gracias a éste foro, eso te lo puedo asegurar.

Suerte y paciencia que todo llega.
gracias¡¡¡¡el color es el magnetic mate...de ahi creo la tartdanza...pero bueno no hay mas que esperar jejejejej

gracias¡¡¡¡el color es el magnetic mate...de ahi creo la tartdanza...pero bueno no hay mas que esperar jejejejej
Por lo que he leído por aqui algunos llevan más de un año, así que si en dos meses lo tienes puedes estar contento. Creo que más que por el color es por el motor lo que tardan, hablo desde la ignorancia y viendo un poco los afectados de este foro.

Bienvenido al foro, el problema son los hibridos en su mayor medida

Por lo que he leído por aqui algunos llevan más de un año, así que si en dos meses lo tienes puedes estar contento. Creo que más que por el color es por el motor lo que tardan, hablo desde la ignorancia y viendo un poco los afectados de este foro.
Yo cuando le pedi ese color ya me dejo caer que era bastante especial...me miro por si habia fabricado alguno con los extras que le añadi y me dijo que estaba en gris metalizado...a ver me entraron unas ganas locas de decirle ME LO QUEDO JEJEJEJE,pero la verdad que el color es una de las cosas que despues del tiempo y algun que otro vehiculo que compre y por prisas y demas no acabe cogiendo el color que pretendia me aprete los machos y dije....a esperar jajajaja...

Volver