Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El video como brico aquí en el foro estaría bienEscribirme por privado los interesados el color que queréis y os apunto a la lista. El vídeo del montaje ya lo tengo grabado como buenamente he podido con una manoOs lo haría llegar a los que compréis la lucecita, pero insisto, es muy fácil y se tarda 5 minutos a lo máximo.
Ha disfrutar la nueva iluminación de verdad y no de pegaA mi me llegó ayer a Madrid y la instalación, siguiendo el tutorial, muy fácil. Me costó un poco desconectar el cable de la luz original, pero apretando con un pincho fino en un pequeño agujero del conector, salió sin problema. Nuestro compañero @Crubio un crack. Muy atento me ayudó con ese tema y todo perfecto
Solo España, lo sientoVentas a México?
Son todas igual e iluminan lo mismo, compruebo todas luces después de montarlas y antes de enviar jajaja lo que cambia es el efecto que cree la cámara del móvil al hacer la fotoParece que la tuya es mas blanca e ilumina mas!!!