Vendo .

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si el tutorial es fácil yo también me apunto a comprar otra

Lo mismo digo que el compañero anterior, si el tutorial es fácil me apunto a comprar una.

Escribirme por privado los interesados el color que queréis y os apunto a la lista. El vídeo del montaje ya lo tengo grabado como buenamente he podido con una mano 😅 Os lo haría llegar a los que compréis la lucecita, pero insisto, es muy fácil y se tarda 5 minutos a lo máximo.

Pasame ami el video por privado si quieres para irme haciendo una idea ya que me tienes apuntado con una blanca!!! Jaja

Escribirme por privado los interesados el color que queréis y os apunto a la lista. El vídeo del montaje ya lo tengo grabado como buenamente he podido con una mano 😅 Os lo haría llegar a los que compréis la lucecita, pero insisto, es muy fácil y se tarda 5 minutos a lo máximo.
El video como brico aquí en el foro estaría bien

buenas! mas o menos cuanto tardan en llegar las luces enviadas el lunes? Es por esperar al cartero o no jajajaja

A mi me llegó ayer a Madrid y la instalación, siguiendo el tutorial, muy fácil. Me costó un poco desconectar el cable de la luz original, pero apretando con un pincho fino en un pequeño agujero del conector, salió sin problema. Nuestro compañero @Crubio un crack. Muy atento me ayudó con ese tema y todo perfecto

Cuando os lleguen avisarme por privado, os lo hago llegar y a su vez me quedo tranquilo de que van llegando a destino

A mi me llegó ayer a Madrid y la instalación, siguiendo el tutorial, muy fácil. Me costó un poco desconectar el cable de la luz original, pero apretando con un pincho fino en un pequeño agujero del conector, salió sin problema. Nuestro compañero @Crubio un crack. Muy atento me ayudó con ese tema y todo perfecto
Ha disfrutar la nueva iluminación de verdad y no de pega :p :p

MENSAJE PRINCIPAL DE ANUNCIO ACTUALIZADO Y MEJOR DETALLADO 😃

Parece que la tuya es mas blanca e ilumina mas!!!
Son todas igual e iluminan lo mismo, compruebo todas luces después de montarlas y antes de enviar jajaja lo que cambia es el efecto que cree la cámara del móvil al hacer la foto😃

Se puede poner también sin el difusor blanco y dará un poco más de luz, pero no se mantendrá sujeta en el sitio seguramente, eso ya no aseguro nada ya que la forma que garantizo montaje es como os explico o sale en el vídeo que os paso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver