Soc_Jo
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Azul Petrol Mate
¿Grupo de WhatsApp? ¿Y yo sin enterarme? 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Grupo de WhatsApp? ¿Y yo sin enterarme?![]()
Se dijo al acabar la primera quedada jajajaja
Este mandalo por privado a alguno del grupo, y borralo de aquí, nunca se sabe en manos de quien cae el telefonoElena 665393819
Este mandalo por privado a alguno del grupo, y borralo de aquí, nunca se sabe en manos de quien cae el telefono
Que no quiero que nadie se ofendas del foro por ello, más que nada que sabemos que entra mucha gente solo a mirar y vete a saber, será defecto profesional mío,Pues ya ves, yo creo que muchos somos buena gente y ademas de eso por mi parte tengo 500 millones de cosas mas importantes que llamar a un telefono pero vamos, que util para alguien seguro que es
Que no quiero que nadie se ofendas del foro por ello, más que nada que sabemos que entra mucha gente solo a mirar y vete a saber, será defecto profesional mío,.
Por cierto, personalmente de momento no pongo en duda a los que os conozco de hablar con vosotros que muchos tienen mi teléfono y no he tenido problemas, más que nada por los de fuera.
Eso es que no has mirado el vídeo de poner los amortiguadores al capo ni las fotos de las quedadas,Pos yo no lo tengo y me parece increible no ponerte ni cara![]()
Eso es que no has mirado el vídeo de poner los amortiguadores al capo ni las fotos de las quedadas,![]()
Pues el vídeo que no sale nadie más,Las fotos de la quedada si las he mirado, pero si os poneis TÓS juntos pues no hay quien distinga jajajaja
a todo esto y para tener organizado bien el foro.... no se deberia de modificar el titulo del post a "2a o 3a quedada...." (desconozco cuantas se han realiazado).
Las fotos de la quedada si las he mirado, pero si os poneis TÓS juntos pues no hay quien distinga jajajaja
El que está agachado por la derecha con la chupa gris, calvo y riendo![]()
Quedada Toledo 2024 2 de marzo
Buenos primero deciros que me ha encantado conoceros a todos y todas y cada un@ de vosotr@s ha sido genial ☺ aunque el Tiempo No haya acompañado y nos hayamos quedado con ganas de hacer unas tomas con el Dron y una ruta pero bueno habrá sin duda más quedadas y por supuesto que nos volveremos a...www.clubcupraformentor.com
![]()
A mi me quieres, y lo sabessssQue no quiero que nadie se ofendas del foro por ello, más que nada que sabemos que entra mucha gente solo a mirar y vete a saber, será defecto profesional mío,.
Por cierto, personalmente de momento no pongo en duda a los que os conozco de hablar con vosotros que muchos tienen mi teléfono y no he tenido problemas, más que nada por los de fuera.