En ibiza jajajaj vivo en ibiza yoPero donde tienes el coche tu?en Ibiza o aqui en peninsula?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En ibiza jajajaj vivo en ibiza yoPero donde tienes el coche tu?en Ibiza o aqui en peninsula?
En ibiza jajajaj vivo en ibiza yo
sii pero me hace ilusion a ver si me puedo escapar del trabajo e irPues si vienes bienvenido, pero menudo lio para traerte el coche y todo
cuando es exactamente?Pues si te va bien apuntatecuantos mas mejor
vale tengo que hablar con mis jefes y mirar de escaparme un fin de semana21 de septiembre en principio, a ver si se animan mas
Me gustaría ir muchísimo y ver vuestras naves pero soy entrenador de balonmano y tengo competición TODOS los findes y los sábados mañana atiendo el negocio entorno a ese deporte en mi tienda en Gavà, saludos.Muchas ganas de quedada, pero solo cinco apuntados y no será que no haya gente de Barcelona y alrededores o de Catalunya en el foro...........
Mi hija comienza temporada este año en el volei Gavà.Me gustaría ir muchísimo y ver vuestras naves pero soy entrenador de balonmano y tengo competición TODOS los findes y los sábados mañana atiendo el negocio entorno a ese deporte en mi tienda en Gavà, saludos.
También me dedico al Vóley en zapas y accesorios (40per20handbol), saludos.Mi hija comienza temporada este año en el volei Gavà.