1ª y 2ª Quedada "catalana"

:unsure:
O el tío de la vara y que cruja a más de uno por no haberla montado ya ;)

Mira que sois folloneros.......... Aquí chinchando a la vieja para que salga a repartir palos...
Todos tranquilos que la montaremos seguro y luego..............................os va a dar una envidia que os llegaran los dientes al suelo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Pero que pasa ???
Hay que ponerse manos a la obra para intentar hacerla antes de que el verano ( agosto ) si no empiezan las vacaciones y ya se complica pero bueno siempre será bienvenida 👍👍

Bueno, mola que ya veo 3 o 4 compis más de BCN que no vinieron a la anterior que se apuntaran
Va creciendo el grupito..👍👍👌👌👋👋

No es seguro, pero espero tener disponibilidad, me quede con las ganas de la anterior quedada,a ver si las fechas me son favorables

En la anterior me quede con las ganas por un problema familiar, pero a la próxima me apunto si o si. Que tal quedar en Segovia y viajar desde allí a Becerril de la Sierra pasando por Navacerrada, todos juntos y en fila?

En la anterior me quede con las ganas por un problema familiar, pero a la próxima me apunto si o si. Que tal quedar en Segovia y viajar desde allí a Becerril de la Sierra pasando por Navacerrada, todos juntos y en fila?
Esa deberías proponerla en queda nacional

Para ser una quedada catalana (se supone que para hacerla en Catalunya), Segovia queda un pelín lejos........... :p:p

Pues genial, porque se podría montar una barbacoa, has dicho casa, no piso, verdad?

Volver