1.5 tsi y llanta 19

Fran1105

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola! Alguien con el 1.5 tsi de 150 cv y llanta de 19 sabe que tal se mueve? O es excesiva llanta para ese motor? Gracias!
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola zagales, el mio tambien vendra asi, piensa que tanto 18 como 19 tienen la misma anchura, solo cambia el diametro. Debe de ir casi igual
 

Jorderic

Forero Activo
El diametro exterior es El mismo en 18 o 19 lo unico que cambria es El perfil del neumatico que en 18 es 45 y en 19 es 40 en resumem en 19 se ve Mas llanta porque El neumatico es Mas bajo de perfil
 

jarrefan

Forero Activo
Ubicación
Jaen
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Las sensaciones son las mismas ... quizás algo más de firmeza y notes un poco más cuando pases por un bache ... en consumo prácticamente igual. La de 18 al llevar más goma se traga algo más esos baches y parece algo más blando... pero a mi en particular al llevar siempre coches con suspensión dura no hay diferencia... el dcc hubiese sido una buena alternativa como extra para el 150cv... claro, para el que quiera más comodidad y suavidad en la suspensión.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas, ayer me entregaron mi Formentor, 150cv y con llantas de 19. La verdad es que va muy bien el coche, y los baches igualmente ni se notan. Supongo que será la suspensión que absorbe.
Por ahora contento no...lo siguiente
Ahora a poner alguna foto del tuyo para ponernos los dientes largos
 

Fran1105

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
La verdad es que para mi el extra de llanta 19 era clave, cambia el coche por completo esteticamente, pero el que me dejaron probar en el concesionario era llanta 18 y como no me entregan el mio hasta dentro de 3 meses me daba miedo que no las moviese bien
 
Arriba