Vibraciones

ELHONTA

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
buenos dias
saber si alguien le pasa algo parecido, tengo 55.000km le hice un cambio de ruedas de adelante atras con 10.000km para cambiar depues los 4 neumaticos a la vez, el caso es que el coche despues de cambiar los 4 neumaticos nuevos con 35.000km el coche empieza a vibrar de 110 a 140 le vuelven hacer el equilabrado y nada sigue vibrando las cambiamos delanteros a traseros y sigue vibrando lo llevo a otro taller para que hagan otro equilibrado y sigue vibrando,, ultimo recurso tenia unos picotazos en las llantas y lo llevo al concesionario oficial y sigue vibrando, ahora vibra a 110 a 140 y al frenar tambien, le ponemos otras ruedas para ver que pasa y sigue igual, me dicen que puede ser una trasminsion pero lo dudo porque no vibra al acelerar.

¿alguien sabe que puede ser? voy a llevar a la concesion porque puede que este algo doblado de algun bache.

saludos y perdon por la pedrolada
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
buenos dias
saber si alguien le pasa algo parecido, tengo 55.000km le hice un cambio de ruedas de adelante atras con 10.000km para cambiar depues los 4 neumaticos a la vez, el caso es que el coche despues de cambiar los 4 neumaticos nuevos con 35.000km el coche empieza a vibrar de 110 a 140 le vuelven hacer el equilabrado y nada sigue vibrando las cambiamos delanteros a traseros y sigue vibrando lo llevo a otro taller para que hagan otro equilibrado y sigue vibrando,, ultimo recurso tenia unos picotazos en las llantas y lo llevo al concesionario oficial y sigue vibrando, ahora vibra a 110 a 140 y al frenar tambien, le ponemos otras ruedas para ver que pasa y sigue igual, me dicen que puede ser una trasminsion pero lo dudo porque no vibra al acelerar.

¿alguien sabe que puede ser? voy a llevar a la concesion porque puede que este algo doblado de algun bache.

saludos y perdon por la pedrolada
Le has hecho paralelo?
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
buenos dias
saber si alguien le pasa algo parecido, tengo 55.000km le hice un cambio de ruedas de adelante atras con 10.000km para cambiar despues los 4 neumaticos a la vez, el caso es que el coche despues de cambiar los 4 neumaticos nuevos con 35.000km el coche empieza a vibrar de 110 a 140 le vuelven hacer el equilabrado y nada sigue vibrando las cambiamos delanteros a traseros y sigue vibrando lo llevo a otro taller para que hagan otro equilibrado y sigue vibrando,, ultimo recurso tenia unos picotazos en las llantas y lo llevo al concesionario oficial y sigue vibrando, ahora vibra a 110 a 140 y al frenar tambien, le ponemos otras ruedas para ver que pasa y sigue igual, me dicen que puede ser una trasminsion pero lo dudo porque no vibra al acelerar.

¿alguien sabe que puede ser? voy a llevar a la concesion porque puede que este algo doblado de algun bache.

saludos y perdon por la pedrolada
Neumáticos defectuosos... si antes del cambio de neumáticos no lo hacía y comenzó justo nada mas ponerlos... la cosa parece clara. ¿Qué marca y modelo son?

Eso sí, lo que no dejas claro y me confunde es, cuando dices que les pusisteis otras ruedas, ¿A qué te refieres: A otras llantas con tus nuevos neumáticos, a otros neumáticos sobre tus llantas o a todo el conjunto?.
 
Última edición:

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Puede que no sea el caso, pero antes equlibraban los neumáticos montados en el coche, con lo que se compensaban posibles desequilibrios de los paliers, transmisiones, etc.
Ahora, con eso de hacerlo en la máquina fuera del coche, si no está todo muy bien, pues vibraciones y problemas.
Por lo que dices, si empieza a vibrar a partir de los 100 para arriba, antes decían que era problema del tren trasero, aunque ha cambiado tanto la tecnología que a saber...
 
Arriba