Restyling Cupra Formentor 2024

alruto

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Si, antes de que salga el restyling, ya estamos pensando si los nuevos faros, ópticas traseras, paragolpes, taloneras, valen para el nuestro, para dejarlo más actual:ROFLMAO:
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo la batería del híbrido.🤪
La bateria del híbrido seguro q le tiene q valer! No creo q sea tan difícil adaptarla digo yo y actualizar via software o lo q sea! Yo soy d la opinión, ya lo he dicho algunas veces por este foro, q en la propia Cupra no, pero d aquí 7-8 años cuando toque cambiarla, habrán empresas que te puedan adaptar una más potente.. igual q pasó en su día con los portátiles! No m creo q hoy en día sea tan difícil hacer eso…
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
La bateria del híbrido seguro q le tiene q valer! No creo q sea tan difícil adaptarla digo yo y actualizar via software o lo q sea! Yo soy d la opinión, ya lo he dicho algunas veces por este foro, q en la propia Cupra no, pero d aquí 7-8 años cuando toque cambiarla, habrán empresas que te puedan adaptar una más potente.. igual q pasó en su día con los portátiles! No m creo q hoy en día sea tan difícil hacer eso…
O como pasó a la inversa con los móviles, que antes cambiabamos las baterías.😜😜
Los fabricantes no son tontos y no van a renunciar a cualquier cosa, y si no mira Tesla. La tendencia del mercado del automóvil es como la de la TV, a pago por servicios. Y si les tocas los🥚🥚 te bloquean vía Ota.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
La bateria del híbrido seguro q le tiene q valer! No creo q sea tan difícil adaptarla digo yo y actualizar via software o lo q sea! Yo soy d la opinión, ya lo he dicho algunas veces por este foro, q en la propia Cupra no, pero d aquí 7-8 años cuando toque cambiarla, habrán empresas que te puedan adaptar una más potente.. igual q pasó en su día con los portátiles! No m creo q hoy en día sea tan difícil hacer eso…
Ya hay fabricantes que ofrecen baterías compatibles, más baratas y con más capacidad. Eso si, como ocurra algún problerma gordo, el fabricante del coche se lava las manos.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Si, me lo dijo el taxista que me llevó al aeropuerto el lunes de madrugada.
Me explicó que algún compañero taxista la ha montado en algún Toyota Prius, creo que me dijo, pero le advirtieron que si ocurría algún incidente importante (quemarse el coche por ejemplo), la marca le diria que tururuuuuuuu, mientras que si montas originales, te cubre estos casos.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si, me lo dijo el taxista que me llevó al aeropuerto el lunes de madrugada.
Me explicó que algún compañero taxista la ha montado en algún Toyota Prius, creo que me dijo, pero le advirtieron que si ocurría algún incidente importante (quemarse el coche por ejemplo), la marca le diria que tururuuuuuuu, mientras que si montas originales, te cubre estos casos.
Pero si una empresa externa monta una bateria compatible, aunque la marca se lave las manos, esa empresa que monta la bateria tendrá una garantía y se hará responsable de lo que pueda ocurrir no? O mañana me compro una tele en carreful y pasado se me rompe y carreful me dice que se haga cargo el seguro de mi casa!?? :cautious: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pero si una empresa externa monta una bateria compatible, aunque la marca se lave las manos, esa empresa que monta la bateria tendrá una garantía y se hará responsable de lo que pueda ocurrir no? O mañana me compro una tele en carreful y pasado se me rompe y carreful me dice que se haga cargo el seguro de mi casa!?? :cautious: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
O la marca de la TV
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
O como pasó a la inversa con los móviles, que antes cambiabamos las baterías.😜😜
Los fabricantes no son tontos y no van a renunciar a cualquier cosa, y si no mira Tesla. La tendencia del mercado del automóvil es como la de la TV, a pago por servicios. Y si les tocas los🥚🥚 te bloquean vía Ota.
Perdona, pero no te entiendo: Qué le pasó a la inversa a los móviles? Porque yo acabo de cambiar la batería de mi iphone por una más potente… y lo he hecho yo mismo 😅
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Ya hay fabricantes que ofrecen baterías compatibles, más baratas y con más capacidad. Eso si, como ocurra algún problerma gordo, el fabricante del coche se lava las manos.
Es evidente! Pero eso pasa con todo, si le ponéis un escape que no es de la marca, a caso va a responder el fabricante del coche? Es evidente que tampoco se va a hacer cargo de una cosa q no es suya… como bien dice @goku0901 tendrá q responder de los daños el fabricante de la batería, escape o de lo q sea que hayas puesto no oficial!
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Perdona, pero no te entiendo: Qué le pasó a la inversa a los móviles? Porque yo acabo de cambiar la batería de mi iphone por una más potente… y lo he hecho yo mismo 😅
Los de iPhone vivís un mundo diferente en todo. En Android eso de cambiar la bateria y encontrar el modelo y marca es muuuuucho más difícil.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Los de iPhone vivís un mundo diferente en todo. En Android eso de cambiar la bateria y encontrar el modelo y marca es muuuuucho más difícil.
Todo es ponerse que yo ya lo he hecho y no veas lo que te ahorras, 🤣🤣🤣🤣
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Todo es ponerse que yo ya lo he hecho y no veas lo que te ahorras, 🤣🤣🤣🤣
Pues el mío no me atrevo ni abrirlo...ahora hay que llevarlo al taller del técnico titulado (chino) y rezar que atienen con el modelo en cuestión, pero no sé iPhone pero en estos Android cambias antes de móvil que de bateria. Antes ibas a cualquier lado y en 10s. quitabas una y ponías otra.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues el mío no me atrevo ni abrirlo...ahora hay que llevarlo al taller del técnico titulado (chino) y rezar que atienen con el modelo en cuestión, pero no sé iPhone pero en estos Android cambias antes de móvil que de bateria. Antes ibas a cualquier lado y en 10s. quitabas una y ponías otra.
Yo compre la bateria por internet y la monte en casa por que en ningún sitio salvo los chinos la montaban por que decian que si se estropeaba el telefono les podia pedir responsabilidades
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bonito es poco, yo si no fuera electrico y valiera lo que vale hubiese preferido este al Formentor aunque hubiese tenido algunas dudas. Pero el Tavascan en lineas generales me parece mas chulo que el formentor
 
Arriba