Ya duerme en casa 🤫😴

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Oh seeee!! Cerveza for yuuuu 👏 👏 👏 🍻🍻
 

S4200

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Se agradece que me tengas esa estima, pero todos aportamos un poquito.
Lo dicho, gracias y a disfrutarlo mucho
Eso por descontado! Yo he aprendido de todos y cada uno de los foreros, tanto de los comentarios positivos como de los negativos, pero tu vendrías siendo la alegría de la huerta! Eres muy agradecido con todos, vamos a dejarlo que me estoy emocionando 😭🤣🤣🤣🤣🤣🤣 pues nada muchas gracias 🤜🏼🤛🏼
 

Míster xap

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola formenteros! Hoy ha sido un dia muy largo e intenso, pero ya hay otro hermanito de color blanco en esta gran familia.
Nada al final ha salido por si solito y no ha habido que usar cabrestante 😂, 1.644kg y 4metros y 50cm, vamos una preciosidad 😍, nada mas salir se ha tragado su primer bibi de nada menos que 54l de 98, me lo tenian muerto de hambre pobrecico…

Ahora fuera bromas, lo compré sin haberlo probado y solo puedo decir que me encanta, cumple con mis expectativas y eso que he tenido poco rato. Lo compre a 100km de donde vivo,por lo tanto yo iba con mi hijo y su hamster y detras me seguía mi mujer con el Altea pisando huevos😂, vamos que he respetado todas todas las señales 😅
Pues nada gente, mañana será otro dia y tendre tiempo para configurar y conducir, como podréis entender no he tenido tiempo para fotos, otro dia con mas tiempo paso fotos y os lo presento!
Muchas gracias a todos y perdón por el coñazo! 😜
Enhorabuena tío a disfrutarlo sube fotitos que veamos esa precuosidad
 

javimgzr

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola formenteros! Hoy ha sido un dia muy largo e intenso, pero ya hay otro hermanito de color blanco en esta gran familia.
Nada al final ha salido por si solito y no ha habido que usar cabrestante 😂, 1.644kg y 4metros y 50cm, vamos una preciosidad 😍, nada mas salir se ha tragado su primer bibi de nada menos que 54l de 98, me lo tenian muerto de hambre pobrecico…

Ahora fuera bromas, lo compré sin haberlo probado y solo puedo decir que me encanta, cumple con mis expectativas y eso que he tenido poco rato. Lo compre a 100km de donde vivo,por lo tanto yo iba con mi hijo y su hamster y detras me seguía mi mujer con el Altea pisando huevos😂, vamos que he respetado todas todas las señales 😅
Pues nada gente, mañana será otro dia y tendre tiempo para configurar y conducir, como podréis entender no he tenido tiempo para fotos, otro dia con mas tiempo paso fotos y os lo presento!
Muchas gracias a todos y perdón por el coñazo! 😜
Enhorabuena !!!
 

Javy

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Me alegro que el parto haya ido bien, ahora a cuidarlo y que te dure muchos años, un abrazo
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Enhorabuena. Disfrútalo mucho y espera un poco a que te pese el pie derecho 😜

Un saludo
 
Última edición:
Arriba