Ya duerme en casa 🤫😴

S4200

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Hola formenteros! Hoy ha sido un dia muy largo e intenso, pero ya hay otro hermanito de color blanco en esta gran familia.
Nada al final ha salido por si solito y no ha habido que usar cabrestante 😂, 1.644kg y 4metros y 50cm, vamos una preciosidad 😍, nada mas salir se ha tragado su primer bibi de nada menos que 54l de 98, me lo tenian muerto de hambre pobrecico…

Ahora fuera bromas, lo compré sin haberlo probado y solo puedo decir que me encanta, cumple con mis expectativas y eso que he tenido poco rato. Lo compre a 100km de donde vivo,por lo tanto yo iba con mi hijo y su hamster y detras me seguía mi mujer con el Altea pisando huevos😂, vamos que he respetado todas todas las señales 😅
Pues nada gente, mañana será otro dia y tendre tiempo para configurar y conducir, como podréis entender no he tenido tiempo para fotos, otro dia con mas tiempo paso fotos y os lo presento!
Muchas gracias a todos y perdón por el coñazo! 😜
 

jrparejo

Forero Experto
Hola formenteros! Hoy ha sido un dia muy largo e intenso, pero ya hay otro hermanito de color blanco en esta gran familia.
Nada al final ha salido por si solito y no ha habido que usar cabrestante 😂, 1.644kg y 4metros y 50cm, vamos una preciosidad 😍, nada mas salir se ha tragado su primer bibi de nada menos que 54l de 98, me lo tenian muerto de hambre pobrecico…

Ahora fuera bromas, lo compré sin haberlo probado y solo puedo decir que me encanta, cumple con mis expectativas y eso que he tenido poco rato. Lo compre a 100km de donde vivo,por lo tanto yo iba con mi hijo y su hamster y detras me seguía mi mujer con el Altea pisando huevos😂, vamos que he respetado todas todas las señales 😅
Pues nada gente, mañana será otro dia y tendre tiempo para configurar y conducir, como podréis entender no he tenido tiempo para fotos, otro dia con mas tiempo paso fotos y os lo presento!
Muchas gracias a todos y perdón por el coñazo! 😜
Lo primero enhorabuena y felicidades!!
Te lo han dado con 3 litros no está mal🤦, está noche poco vas a dormir y de chuches qué tal andas?🤔
 

S4200

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Lo primero enhorabuena y felicidades!!
Te lo han dado con 3 litros no está mal🤦, está noche poco vas a dormir y de chuches qué tal andas?🤔
Muchas gracias! Pues bien, con el tiempo que llevaba leyendo en el foro compre algunas cosillas, ya sabes para hacerlo todo más ameno, pero voy tarde con los amortiguadores del capó, ya estoy tardando! Tienes toda la razón, estoy como un niño antes del dia de reyes, quiero que amanezca para ir corriendo al garaje 😅
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola formenteros! Hoy ha sido un dia muy largo e intenso, pero ya hay otro hermanito de color blanco en esta gran familia.
Nada al final ha salido por si solito y no ha habido que usar cabrestante 😂, 1.644kg y 4metros y 50cm, vamos una preciosidad 😍, nada mas salir se ha tragado su primer bibi de nada menos que 54l de 98, me lo tenian muerto de hambre pobrecico…

Ahora fuera bromas, lo compré sin haberlo probado y solo puedo decir que me encanta, cumple con mis expectativas y eso que he tenido poco rato. Lo compre a 100km de donde vivo,por lo tanto yo iba con mi hijo y su hamster y detras me seguía mi mujer con el Altea pisando huevos😂, vamos que he respetado todas todas las señales 😅
Pues nada gente, mañana será otro dia y tendre tiempo para configurar y conducir, como podréis entender no he tenido tiempo para fotos, otro dia con mas tiempo paso fotos y os lo presento!
Muchas gracias a todos y perdón por el coñazo! 😜
Enhorabuena y muchas felicidades!!! Vaya cochazo q te has comprado. Me ha sorprendido q no lo hayas probado antes, si lo hubieras hecho te lo hubieras comprado antes😅Q lo disfrutes mucho, el coche es una pasada.
 

S4200

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Enhorabuena y muchas felicidades!!! Vaya cochazo q te has comprado. Me ha sorprendido q no lo hayas probado antes, si lo hubieras hecho te lo hubieras comprado antes😅Q lo disfrutes mucho, el coche es una pasada.
😂😂muchas gracias!!! Pues no, no lo había probado, pero he visto todos los vídeos habidos y por haber, y filtrando todas las informaciones sabia que me gustaría, yo deje atras un S4 avant V8 y estaba muy enamorado, pero después de hoy la verdad que no lo echo de menos, excepto por el sonido que era melodía para los oídos 😍, en modo cupra me pongo nostálgico 😂😂😂
 

jrparejo

Forero Experto
😂😂muchas gracias!!! Pues no, no lo había probado, pero he visto todos los vídeos habidos y por haber, y filtrando todas las informaciones sabia que me gustaría, yo deje atras un S4 avant V8 y estaba muy enamorado, pero después de hoy la verdad que no lo echo de menos, excepto por el sonido que era melodía para los oídos 😍, en modo cupra me pongo nostálgico 😂😂😂
Jajajaja, pues andando no ibas a comprar el pan....buena maquina para comparar 👍
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Enhorabuena por la paternidad de este nuevo Formentor blanco! Espero que lo veas crecer con salud
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Lo malo de los VZ es que según nacen ya se ponen adolescentes. Enhorabuena y paciencia. Acabará madurando ...
 

S4200

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco

ToniCano_GS

Forero Habitual
Ubicación
Pallejà (Baix Llobregat, Barcelona)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola formenteros! Hoy ha sido un dia muy largo e intenso, pero ya hay otro hermanito de color blanco en esta gran familia.
Nada al final ha salido por si solito y no ha habido que usar cabrestante 😂, 1.644kg y 4metros y 50cm, vamos una preciosidad 😍, nada mas salir se ha tragado su primer bibi de nada menos que 54l de 98, me lo tenian muerto de hambre pobrecico…

Ahora fuera bromas, lo compré sin haberlo probado y solo puedo decir que me encanta, cumple con mis expectativas y eso que he tenido poco rato. Lo compre a 100km de donde vivo,por lo tanto yo iba con mi hijo y su hamster y detras me seguía mi mujer con el Altea pisando huevos😂, vamos que he respetado todas todas las señales 😅
Pues nada gente, mañana será otro dia y tendre tiempo para configurar y conducir, como podréis entender no he tenido tiempo para fotos, otro dia con mas tiempo paso fotos y os lo presento!
Muchas gracias a todos y perdón por el coñazo! 😜
Enhorabuena, a disfrutarlo mucho 🙌
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Enhorabuena!!!
Que lo disfrutes.
 

S4200

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Enhorabuena y a disfrutarlo, como un niño pequeño con zapatos nuevos, 😄😄😄😄
Tu bendición para mi es como bautizar al peque 😂 y como diría nuestro gran amigo @goku0901 birra for you! No mejor aún birra para todos los foreros, os va bien estrella damm? Es la que tengo en casa aunque me gustan todas 😋🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺 bien fresquitas!!!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Tu bendición para mi es como bautizar al peque 😂 y como diría nuestro gran amigo @goku0901 birra for you! No mejor aún birra para todos los foreros, os va bien estrella damm? Es la que tengo en casa aunque me gustan todas 😋🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺 bien fresquitas!!!
Se agradece que me tengas esa estima, pero todos aportamos un poquito.
Lo dicho, gracias y a disfrutarlo mucho
 
Arriba