No hay mas fotos de momento, a mi tb me gusta más la nuestraMe gusta más la nuestra
Le faltan los bigotesNo hay mas fotos de momento, a mi tb me gusta más la nuestra
A mi también, pero este lleva cámara delanteraNo hay mas fotos de momento, a mi tb me gusta más la nuestra
El precio de ser ansiosos y no esperar por las extras todas, pero yo es cierto q no la hecho de menosA mi también, pero este lleva cámara delantera
La verdad que yo tampocoEl precio de ser ansiosos y no esperar por las extras todas, pero yo es cierto q no la hecho de menos
Buenas, esa delantera la montan los nuevos cupra formentor mid, según me he informado son aquellos que cupra más baratos.
Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.