Waze en Android auto

torpdt

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas noches.
Los que usáis Waze en la pantalla del coche os sale la opción del comando por voz en el mapa. A mi me aparece en el móvil pero en el coche no.
Tengo el icono del asistente de Google al lado del de Waze y spotyfi pero si le pido que quiero ir algún sitio me guía Google Maps, pero no sé hacerlo con Waze.
 

cul

Forero Activo
Ubicación
Cordoba
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas noches.
Los que usáis Waze en la pantalla del coche os sale la opción del comando por voz en el mapa. A mi me aparece en el móvil pero en el coche no.
Tengo el icono del asistente de Google al lado del de Waze y spotyfi pero si le pido que quiero ir algún sitio me guía Google Maps, pero no sé hacerlo con Waze.
Yo cuando le digo al asistente de google donde quiero ir me lo marca en el Waze, teniendo el waze abierto evidentemente.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas noches.
Los que usáis Waze en la pantalla del coche os sale la opción del comando por voz en el mapa. A mi me aparece en el móvil pero en el coche no.
Tengo el icono del asistente de Google al lado del de Waze y spotyfi pero si le pido que quiero ir algún sitio me guía Google Maps, pero no sé hacerlo con Waze.
Con Waze en primer plano, yo lo hago con el boton de comandos de voz del volante. Si lo mantienes pulsado un par de segundos, te salta el asistente de Google y puedes dar indicaciones a Waze sin problemas.

Un saludo
 
Arriba