Wallbox , puntos de carga y cables.

turbason

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Sabéis si la subvención del 40% en Movés 2 o el 70% en Movés 3 están incluidos los dos conceptos: Instalación y el propio aparato Wallbox?
Va todo (instalación + wallbox)
 

TGC_22

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas, quería saber para los que sois de Madrid si recomendáis alguna empresa para instalar un wallbox o similar, gracias
 

Zeanurikoi

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
me dijo el comercial que cupra entrega un wallbox con la cupra de un hibrido, ¿os lo han dado?
En mi caso con la compra de un cable de carga Mode 3 dice que me regala el Wallbox Pulsar Plus. Aunque veo el presupuesto que me hizo y tienen como 20 tipos de descuento, no sé si lo regala al 100% pero sí aparece un descuento directo del wallbox de al menos 570 pavos.
 

isra_SQV

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
A mi me lo vendieron y luego me hicieron un descuento aparte por casi la totalidad. Asi tengo factura de un wallbox completo que presentaré al move III. Eso si, mucho ‘cupra es una nueva marca’ y el wallbox con logo de …. Seat 😂 le puse una pegatina de cupra encima jeje
 

Zeanurikoi

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Alguien sabe si un unico titular puede pedir subvencion MOVES III por la instalación de DOS Wallbox en dos viviendas diferentes???
 

avf

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
En mi caso con la compra de un cable de carga Mode 3 dice que me regala el Wallbox Pulsar Plus. Aunque veo el presupuesto que me hizo y tienen como 20 tipos de descuento, no sé si lo regala al 100% pero sí aparece un descuento directo del wallbox de al menos 570 pavos.
A mi me regalaron el cable y el Wallbox con el logo de Seat
 

isra_SQV

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Alguien sabe si un unico titular puede pedir subvencion MOVES III por la instalación de DOS Wallbox en dos viviendas diferentes???
En principio si :’
Un particular puede solicitar como máximo un vehículo eléctrico en toda la convocatoria pero puede solicitar los puntos de recarga que considere necesarios, sólo hay un límite de ayuda de 5.000 euros de ayuda por expediente. ‘
 

Jorude13

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenos días a todos, a ver si me podéis ayudar. Me regalaron un wallbox con mi formentor, pero tengo problemas a la hora de carga. Le marco la hora de inicio y fin tanto al wallbox como a la app Cupra. Pero no inicia la carga. Me podríais asesorar? Gracias
 

isra_SQV

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
No lo pongas en el wallbox, solo en el coche. A ver si así.
 

jgp

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos días a todos, a ver si me podéis ayudar. Me regalaron un wallbox con mi formentor, pero tengo problemas a la hora de carga. Le marco la hora de inicio y fin tanto al wallbox como a la app Cupra. Pero no inicia la carga. Me podríais asesorar? Gracias
Comprueba primero si el wallbox carga. Quita la hora de salida, enchufalo y mira si recibe carga. Se enciende verde. Si no le llegará corriente el vehículo te lo diria
 

Jorude13

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Comprueba primero si el wallbox carga. Quita la hora de salida, enchufalo y mira si recibe carga. Se enciende verde. Si no le llegará corriente el vehículo te lo diria
Si recibe corriente, gracias
 

Zeanurikoi

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes.
Nos acabamos de comprar el E-hybrid de 245CV y estoy mirando opciones de cargador.
El Cupra Charger Connect tiene buena pinta, y respecto al control dinámico de potencia, en la página 79 del manual vienen las bobinas (TC) compatibles que hay que comprar a parte. Mirando en internet, el coste de cualquiera de esas bobinas ronda los 30€. A eso habría que añadir el cable entre la bobina y el cargador. Creo que no hace falta nada más. ¿Me equivoco?.
Realmente es el mismo cargador que tienen Cupra, Seat, Skoda y Volkswagen, fabricado por Elli así que supongo le darán buen soporte. Estoy buscando foros de otros coches enchufables del grupo, y no encuentro info sobre el cargador.

Alguien lo ha instalado? En ese caso, le habéis puesto el control dinámico de potencia?

Muchas gracias!
Hola, reviso este mensaje tarde pero viene a colacion de un problema que tengo entre la APP cupra y my Wallbox con control dinamico de potencia. El problema lo acabo de describir en el foro de APP Connect pero basicamente es que si fuerzas una carga fuera del horario valle que puedas tener programado en la APP Cupra, en caso de que el control de potencia actue y el wallbox deje de suministrar electricidad temporalmente, el Cupra deja de cargar y ya no carga más incluso después de que el wallbox se desbloquee y vuelva a suministrar potencia. Cupra debería corregir la APP para q
 

Zeanurikoi

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
... lo he dejado a medias. Seat debería corregir la APP para que cunado se fuerza una carga, en caso de fallo de suministro se siga reintentando hasta que el usuario ordene parar o hasta que el coche se haya cargado completamente. Mal diseño...
 

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt

jotaele

Forero Habitual
Ubicación
Murcia
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Me interesa eso del garage comunitario. ¿Hay que pedir algún tipo de permiso especial? ¿es facil que los amigos de lo ajeno te hagan algún desaguisao?
Permiso ninguno, solo hay que comunicarlo previamente a la comunidad. Yo se lo mandé al presidente y al administrador.
Modelo Comunicación Instalación Punto de Recarga (lugenergy.com)

Fácil no es, pero riesgo siempre hay, el cargador va atornillado y si sabes de instalaciones eléctricas podrías desinstalarlo.
 

Olga

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
¡Hola grupo! ¿Qué precios os están dando en Madrid para instalar el wallbox? Tengo pedido a Iberdrola q venga a darme presupuesto y me gustaría comparar precios.
El que regala Cupra, el pulsar plus, ¿está bien o me recomendáis otro?
¿Algún consejo que me podáis dar sobre mejorar la instalación, control dinámico, etc, o con lo básico llega?
Gracias de antemano
 
Arriba