Wallbox , puntos de carga y cables.

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
He pedido presupuestos pero me aplican el moves ll descuento del 40% esperaré a que se acabe porque con el moves lll creo que a mi municipio de menos de 5000 habitantes es del 70 u 80%
Si es de menos de 5000 habitantes es el 80%,para los demás el 70%. en Andalucía aun no hay publicado nsda en el boja de los requisitos
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Aquí en madrid tampoco pero para cargadores sigue activo el moves ll hasta julio , agosto porque hay fondos
 

turbason

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Has pedido la subvención para l instalación del punto de carga ? Y si es así , que requisitos piden ?
De momento no he pedido nada porque el plan moves está aprobado solo por el idae. Falta que cada comunidad saque su web y pongan los requisitos. Normalmente suelen ser los mismos. En la web de idae te metes y buscas moves III. Y te pondrá los requisitos para la actuación 2. Instalación de punto de carga. No suelen diferir cuando sacan el plan cada comunidad autónoma. Además las empresas instaladoras suelen saber que piden.
 

turbason

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Puedes indicarme por cuanto te ha salido la instalación del cargador @turbason
1800 con el pulsar plus que es el más caro. Hay que tener en cuenta los metros desde tu contador a tu plaza de garaje. Yo le metí tubo eléctrico del gordo por si en un futuro le meto más potencia de carga. Y un controlador de potencia para que según la demanda de electricidad cargue más o menos rápido y no salte diferencial
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
1800 con el pulsar plus que es el más caro. Hay que tener en cuenta los metros desde tu contador a tu plaza de garaje. Yo le metí tubo eléctrico del gordo por si en un futuro le meto más potencia de carga. Y un controlador de potencia para que según la demanda de electricidad cargue más o menos rápido y no salte diferencial
Entiendo que tu instalación es en plaza de garaje la mia sería en vivienda unifamiliar no más de 7 , 8 m de cable y sin el wallbox. Por lo que calculo sobre los 1000e aproximadamente,entonces ahora tienes 2 cargadores el que pusistes y el de regalo no?
 

turbason

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Entiendo que tu instalación es en plaza de garaje la mia sería en vivienda unifamiliar no más de 7 , 8 m de cable y sin el wallbox. Por lo que calculo sobre los 1000e aproximadamente,entonces ahora tienes 2 cargadores el que pusistes y el de regalo no?
Efectivamente. El que me den de Cupra no se qué haré con el. A lo mejor lo pongo a la venta. Creo que el precio que dices será el que te pidan. Ten en cuenta que se subvenciona el 70 % de la instalacion
 

jgp

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Efectivamente. El que me den de Cupra no se qué haré con el. A lo mejor lo pongo a la venta. Creo que el precio que dices será el que te pidan. Ten en cuenta que se subvenciona el 70 % de la instalacion
Hoy me llamó atención al cliente, me confirman que el wallbox de regalo y los escapes en cobre son solo para el hybrid vez de 245
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hoy me llamó atención al cliente, me confirman que el wallbox de regalo y los escapes en cobre son solo para el hybrid vez de 245
Pues el mío es el 204 y wallbox de regalo y por aquí a algunos más ,los escapes si es cierto a mi ya me lo dijo el comercial como tampoco lleva apertura eléctrica del maletero
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ya me contestó el comercial el de ala foto es el que esta en promoción 50% de descuento
De donde eres, si tu oferta es de mayo el wallbox es gratis al menos a mi en Madrid,@juancadista creo de Cádiz también y alguno habrá de otras provincias que también lo del 50% no lo entiendo. La semana que viene me lo entregan ya comentaré si me lo dan o no pero en los papeles está escrito
 

Oscartopo

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Yo soy de fuerteventura me toca pagar por el 470€ el precio nuevo es de 944€ pero tengo el 1°mantenimiento gratis si al parecer las campaña son por comunidades autónomas
 

Adjuntos

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo soy de fuerteventura me toca pagar por el 470€ el precio nuevo es de 944€ pero tengo el 1°mantenimiento gratis si al parecer las campaña son por comunidades autónomas
Hola esa cifra es en negativo no a cobrar yo también la tengo
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
De donde eres, si tu oferta es de mayo el wallbox es gratis al menos a mi en Madrid,@juancadista creo de Cádiz también y alguno habrá de otras provincias que también lo del 50% no lo entiendo. La semana que viene me lo entregan ya comentaré si me lo dan o no pero en los papeles está escrito
Yo soy de Cádiz pero lo compre en Sevilla y como dijo el compañero @sevillista , los q seáis andaluces pedid precios en Sevilla Motor , cupra Master David ,aparte de dar en mejora precio sin entrar en juegos de regateo , te explica perfectamente las subvenciones, es claro , formal , una gran persona. Encantado con el trato recibido.
 

Oscartopo

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Si es negativa es el descuento ya mecomento mi comercial :
Buenas!
El wallbox sale 820 más o menos y nosotros hacemos el 50% por eso tienes esos 472€ de descuento
 

JCH

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
En Tarragona también viene de regalo el wallbox, aunque me lo darán con unos días de retraso.
 

jgp

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pedí presupuesto para instalación de un wallbox Dark v2c en mi garaje comunitario en Madrid capital, misma planta, 38 metros de distancia del contador a la plaza. Con armario de protecciones. Total unos 1800€. Me comentan que el Movés 2 es un 40% de subvención y se cobraría este año, pero me recomiendan el Movés 3 que es un 70% , incluido el aparato también en la subvención y se cobraría en 2023.
Os han comentado lo mismo?
 

Maxnolo

Forero Novato
Hola,
Alguno a utilizado los servicios de la empresa Cargatucoche para hacer la instalación en un parking comunitario?
Yo aquí mirando opciones, pero de entrada son los que más información me han dado y más claro parecen tenerlo.
Por cierto, a mi me regalan el wallbox Charger Connect en el concesionario.

Un saludo,
 

turbason

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pedí presupuesto para instalación de un wallbox Dark v2c en mi garaje comunitario en Madrid capital, misma planta, 38 metros de distancia del contador a la plaza. Con armario de protecciones. Total unos 1800€. Me comentan que el Movés 2 es un 40% de subvención y se cobraría este año, pero me recomiendan el Movés 3 que es un 70% , incluido el aparato también en la subvención y se cobraría en 2023.
Os han comentado lo mismo?
el porcentaje de subvencion es así, pero lo de cobrar un año u otro eso no se sabe.
 

jgp

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
el porcentaje de subvencion es así, pero lo de cobrar un año u otro eso no se sabe.
Sabéis si la subvención del 40% en Movés 2 o el 70% en Movés 3 están incluidos los dos conceptos: Instalación y el propio aparato Wallbox?
 
Arriba