Wallbox , puntos de carga y cables.

Paco

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
si te la hicieron desde el contador supongo que te habrán puesto un cuadro con su diferencial y magneto térmico no? 🙄🙄🙄
Correcto. Me han puesto un cuadro con un diferencial, un magnetotérmico y un enchufe normal. De ahí sale al enchufe wallbox (policharger en mi caso). Y de ahí un cable para enchufar al coche de unos 5 mts.
 

Oscartopo

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Hola alguien sabe cual es modelo de cargador de cupra que está en campaña me descuenta 475 €, pero mi comercial no sabe que modelos es lleva 2 días esperando respuesta .
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Wallbox pulsar plus eso me han dicho a mi, te referíeres al que viene de regalo este mes
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo tengo ese. De lo poco que se, si necesitáis ayuda me comentáis. Que me he pegado un par de días sin cargar y estoy haciendo probatinas
Cuéntanos qué tal con el y lo de esos problemas para cargar,el mío por fin se matricula mañana o eso espero :unsure:
 

JCH

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola gente, yo tengo el cargador sencillo y por muchas horas que lo ponga a cargar, solo me carga hasta 39km de autonomía, lunes me dan el wallbox de regalo y me comenta el comercial que será la solución. Ya veremos.
 

zapetrix

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Teneis alguna informacion o algo donde se muestre la promocion del wallbox, porque yo compre el formentor de 245 recientemente y no me han comentado nada. Lo sigo para enseñarselo a mi comercial.
 

turbason

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Cuéntanos qué tal con el y lo de esos problemas para cargar,el mío por fin se matricula mañana o eso espero :unsure:
De momento ningún problema para cargar. Lo único que va todo con app y claro cuando pensaba que lo había puesto a cargar programado estaba bloqueado y no lo sabía. Resumiendo aprender un poco cómo funciona. Ahora ya programo bien y se cuando está bloqueado. Todo va con códigos de colores en el wallbox. Luego se puede conectar al wifi para hacer seguimiento al instante pero a mí no me llega el wifi. Ya pensaré solución pero no es algo indispensable. Incluso te marca lo que te cuesta según el precio que tengas contratado.
 

turbason

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Teneis alguna informacion o algo donde se muestre la promocion del wallbox, porque yo compre el formentor de 245 recientemente y no me han comentado nada. Lo sigo para enseñarselo a mi comercial.
Yo ni lo sabía. Me lo metió el propio comercial cuando fui a recoger el coche. Fue un detallazo
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Teneis alguna informacion o algo donde se muestre la promocion del wallbox, porque yo compre el formentor de 245 recientemente y no me han comentado nada. Lo sigo para enseñarselo a mi comercial.
Lo incorpora el comercial en el pedido y luego te aparece en el presupuesto al menos a si lo tengo yo si el pedido es de mayo que no se haga el loco el comercial porque es promoción de cupra y te lo dice uno que gracias a @juancadista que me aviso yo cambie el pedido ( el mío era de Abril) y me lo incluyeron
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Puedes indicarme por cuanto te ha salido la instalación del cargador @turbason
 

JCH

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Teneis alguna informacion o algo donde se muestre la promocion del wallbox, porque yo compre el formentor de 245 recientemente y no me han comentado nada. Lo sigo para enseñarselo a mi comercial.
Hola, a mí me lo dan el lunes ( creo que al comercial no le han llegado aún y por eso no me lo entrego el viernes pasado al recoger el vehículo).
Y la verdad que me lo puso en el presupuesto y yo pedí que me descontara el importe y que no lo quería. Supongo que al ser de regalo de la casa, habrá decido dármelo cuando le lleguen.
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Has pedido la subvención para l instalación del punto de carga ? Y si es así , que requisitos piden ?
He pedido presupuestos pero me aplican el moves ll descuento del 40% esperaré a que se acabe porque con el moves lll creo que a mi municipio de menos de 5000 habitantes es del 70 u 80%
 
Arriba