Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que bonitas las gotas de agua, se me han olvidado como son4 gotas de agua sobre el "formentor"![]()
Qué te busques un perroOtra foto espectacular del Formentor !!!!
Alguien sabe si venden vallas electrificadas para evitar que el p….. gato se suba al capo recién limpio ????
![]()
Voy a preguntar a fábrica si pueden colocar un gadget anti animalitos en la AppQué te busques un perro
Es una put....da y los pájaros, como el gato le coja el gustillo al capó calentito, será su cama en estas noches gélidas![]()
Eso fue porque lo traías limpio, si estuviese sucio seguro q no se subía, fuera coñas, yo si lo pillo alumbra…Otra foto espectacular del Formentor !!!!
Alguien sabe si venden vallas electrificadas para evitar que el p….. gato se suba al capo recién limpio ????
![]()
Mañana me compro un dóbermanEso fue porque lo traías limpio, si estuviese sucio seguro q no se subía, fuera coñas, yo si lo pillo alumbra…
cumplen su función a la perfecciònPerfecto !!! Son las que estaba mirando yo en Amazon. Si me dices que van bien voy a pedir unas
Que gasolina utilizas?Me lo ha hecho en otros modos de conducción, incluido el Cupra, pero no tan brusco como el que dio ahora.
Tocará pasar por “vicaría” de nuevo![]()
Solo 98Que gasolina utilizas?