Vulgo, vulgaris...

Keyke

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ya sé que para muchos es el Cupra indigno de la marca pero es lo que tengo, sorry.

IMG_20210430_201023.jpgIMG_20210430_201038.jpgIMG-20210430-WA0016.jpg
 
Última edición:

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues no sé por qué es indigno? El mío también es un 150 y bien feliz que estoy con él, de hecho hasta me va a llevar a la quedada con la cabeza bien alta, 😄😄😄😄
 

jrparejo

Forero Experto
Pues no sé por qué es indigno? El mío también es un 150 y bien feliz que estoy con él, de hecho hasta me va a llevar a la quedada con la cabeza bien alta, 😄😄😄😄
Indigno nunca, siempre arriba!! ( Aa mi tsmbien me va a llevar ala misma quedada que el juli)
Jajajaja....a donde vais los dos con el 150????:unsure: Ir en uno y juntais los caballos🤣🤣🤣🤣🤣
 

Keyke

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Lo de indigno lo digo porque lo he leído por la red, que siendo una marca Premium sacar un coche tan barato no le hace bien a la marca, dicen...
 

ToniCano_GS

Forero Habitual
Ubicación
Pallejà (Baix Llobregat, Barcelona)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight

Keyke

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Un botón de muestra VER AQUÍ

Una diferencia de precio abismal que indigna a algunos compradores
Sin embargo, esa diferencia de precio de 17.125 euros con las versiones de 245 CV o 310 CV, que cuestan 45.300 euros y 47.980 € respectivamente, han provocado cierta indignación entre los que pagaron estas últimas cifras por tener un modelo exclusivo. Y es que ello solo invita a que, lejos de tener un coche al que solo unos pocos quieran acceder, no dejen de ver Cupras Formentor por la calle.

Además, la fórmula de poner a la venta modelos de acceso no gusta a los seguidores de la firma, pues consideran que se están buscando ventas en detrimento de la esencia de la marca, que es la deportividad.
 

javimgzr

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Lo de indigno lo digo porque lo he leído por la red, que siendo una marca Premium sacar un coche tan barato no le hace bien a la marca, dicen...
Lo de tan barato comparado con el VZ? Yo te digo una cosa , no todo el mundo se puede permitir comprarse el cupra que te has comprado … oooole … !!
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues no se quienes serán los de la red, los del Facebook o la madre que los pario. En este foro yo al menos no he leído ninguno de esos comentarios más bien parece un grupo de amigos y cada cual se compra lo que quiere o puede , todos somos la misma familia , la del Formentor y espero que no cambie, gracias a todos (y)
Bienvenido y a disfrutarlo
 
Arriba