Volante calefactable de serie según versiones.

Chato90

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola,
Viene de serie el volante calefactable en el 1.5?
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Y otra duda aprovechando este hilo abierto... la luna delantera es térmica? He visto en el configurador que en el cupra ateca es un extra, y en el nuestro no...
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Gracias compañeros!!
 

Leinad

Forero Novato
Ubicación
Granollers
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
El volante calefactable creo que viene solo con los Buckets de piel, que son los que llevan calefacción en los asientos y en el volante.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Todos los dsg llevan el volante calefactable a no ser que no me halla dado cuenta del tipo de asiento que llevo y entonces dejen mucho que desear los buckets que me han puesto
 

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
En los Dsg, el volante es calefactable de serie. Se conecta desde el volante y creo recordar que desde la pantalla también .
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Y ahora la lógica? Porque sólo con DSG?🤔 porque los manuales no tienen el pomo calefactado que yo sepa
 
Última edición:

sevillista

Forero Activo
Buenasssss. Yo tengo desde hace 2 semanas el. Mío que es 150 cv, Manual, pedido hecho el 17-12-20 y semana 9 de fabricación, con todos los extras que habia en diciembre de 2020 y tiene volante calefactable.
 

Barbián

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Buenasssss. Yo tengo desde hace 2 semanas el. Mío que es 150 cv, Manual, pedido hecho el 17-12-20 y semana 9 de fabricación, con todos los extras que habia en diciembre de 2020 y tiene volante calefactable.
Podrías poner una foto?
En Cupra dicen solo se equipa con DSG por temas de logística y gente se ha quedado sin ello.
Un saludo
 

JDP

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El mío también es 150cv manual y también tenía opción de volante calefactado, si chicas el extra de los asientos calefactados.
 

JDP

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El mío también es 150cv manual y también tenía opción de volante calefactado, si chicas el extra de los asientos calefactados.
Perdón.
Si cogías el extra, no si chicas el extra.
Ha sido un error del corrector.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenasssss. Yo tengo desde hace 2 semanas el. Mío que es 150 cv, Manual, pedido hecho el 17-12-20 y semana 9 de fabricación, con todos los extras que habia en diciembre de 2020 y tiene volante calefactable.
Es por qué cogiste los asientos calefactados, por eso te viene el volante o por lo menos es lo que se ha escrito por aquí desde el principio
 

JJS

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola buenas tardes.
Alguien me podría confirmar si el 1.5 TSI 110KW (150CV) DSG 7 vel, lleva el volante deportivo en piel calefactable y levas de cambio (versiones DSG).
Gracias.
 
Arriba