Volante piel agrietada

veguita69

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas noches compañeros, hace 6 meses que tengo un cupra Formentor y desde hace algo más de mes y medio me di cuenta que el volante tiene por uno de los lados de abajo la piel deteriorada y agrietada. Me he puesto en contacto con el concesionario y el taller a su vez con cupra, y me dicen en el taller que eso es desgaste y en cupra que es de anillos o chaquetas. A todos los amigos que se lo enseño piensan lo mismo que yo, que es defecto de la piel, yo no uso anillos y tampoco suelo conducir cin chaquetas. Me gustaría saber si a alguien más le pasa esto o le a pasado y que solución le han dado. Muchas gracias 20240115_144327.jpg20240115_144853.jpg20240115_144856.jpg
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas noches compañeros, hace 6 meses que tengo un cupra Formentor y desde hace algo más de mes y medio me di cuenta que el volante tiene por uno de los lados de abajo la piel deteriorada y agrietada. Me he puesto en contacto con el concesionario y el taller a su vez con cupra, y me dicen en el taller que eso es desgaste y en cupra que es de anillos o chaquetas. A todos los amigos que se lo enseño piensan lo mismo que yo, que es defecto de la piel, yo no uso anillos y tampoco suelo conducir cin chaquetas. Me gustaría saber si a alguien más le pasa esto o le a pasado y que solución le han dado. Muchas gracias Ver el archivo adjunto 13733Ver el archivo adjunto 13732Ver el archivo adjunto 13731
IMG_20230622_194152.jpg
 

Arobo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Te tocará apretar. Por si lo necesitas, tengo un volante nuevo 😉
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Si fueran roces estarían en puntos localizados, prueba un buen hidratante para el cuero.
 

clopez

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El problema es que al estar en la parte izquierda del volante se agarran a que lo rozas al entrar al coche , aparte de tema anillos ,etc.Igual que @eljuli también aprecio que es deterioro de la piel.A mi me cambiaron hace años el volante de un seat leon porque se despellejó al poco tiempo (piel defectuosa)..No es lo mismo pero yo seguiría insistiendo en que te lo cambien
 

veguita69

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Me parece bien la propuesta. Me presento. Me llamo José Luis vivo en un pueblo de Granada tengo 54 años y me uní a este grupo porque hace unos meses me compré un cupra formentor. Y como muchos de ustedes tengo algún problemilla con la marca que no quieren hacerse cargo. Muchas gracias por aceptarme compañeros
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Me parece bien la propuesta. Me presento. Me llamo José Luis vivo en un pueblo de Granada tengo 54 años y me uní a este grupo porque hace unos meses me compré un cupra formentor. Y como muchos de ustedes tengo algún problemilla con la marca que no quieren hacerse cargo. Muchas gracias por aceptarme compañeros
hay un hilo que se llama presentaciones, en ese hilo puedes abrir el tuyo propio con tu presentacion y asi todo el mundo sabrá que hay alguien nuevo en el foro y puedan darte la bienvenida ya que aquí se perderá la presentación con los mensajes, si te apetece. ;)
 
Arriba