Trip : kilómetros parciales y totales.

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Mira que llevo algo de tiempo en el foro y no recuerdo haber leído esto, resulta que hoy me da por mirar el kilometraje total del coche y me sale que tengo 800 km !!

Este verano mi suegro estuvo toqueteando y he pensado lo habrá reseteado? y es cierto acabo de comprobar que se puede resetear el kilometraje total , como puedo saber ahora los km totales del coche ?

Entendería que se pudiera resetear los km desde el repostaje, desde la salida ... pero el total no lo entiendo

Alguno sabe dónde mirar los km totales ?
Lo que se habrá borrado es la memoria “total” del ordenador. Y no necesariamente ha sido tu suegro. Esa memoria se pone a 0 tras 100h de uso o 9999 km.

Si quieres consultar el odómetro está en el cuadro de instrumentos y tienes que hacer como te dice @eljuli
 

Zavala

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Eso que de se ponga a cero el cálculo total tras 100 horas de viaje me parece un poco truñaco. Yo la primera vez que lo sufrí me quedé así ¯\_(ツ)_/¯
 

jdavidrobles

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ5
Color
Dark Camouflage
Buenas
Os pasa a vosotros que se resetea el cuentakilómetros de vez en cuando sin tocar nada?
Ya es que no sé si toco algo sin querer o que es...
 

Templar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
A cual te refieres? al general, al de repostaje (este se actualiza solo), al de "desde la salida" (este también se resetea solo, aunque si no ha pasado como una hora o algo así entre trayectos no lo hace)...
 

jdavidrobles

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ5
Color
Dark Camouflage
ese es el problema, que está uno con la ilusión de mantener el consumo tan bajo durante miles de kilómetros y se me va a 0!
 

Pototón

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Buenas, no sé si éste será el sitio para preguntar esto, si no lo es pido disculpas de antemano.

Tengo una duda respecto al contador de km y consumo, me explico, si quiero hacer un viaje largo de varios días y quiero tener un conteo de los km y consumos que he hecho durante ese viaje de varios días, cómo se puede hacer? Veo que está el conteo desde el repostaje, total, pero lo que yo quiero saber es el consumo total que he hecho durante esa semana.

Muchas gracias a todos.
 

terk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Buenas, no sé si éste será el sitio para preguntar esto, si no lo es pido disculpas de antemano.

Tengo una duda respecto al contador de km y consumo, me explico, si quiero hacer un viaje largo de varios días y quiero tener un conteo de los km y consumos que he hecho durante ese viaje de varios días, cómo se puede hacer? Veo que está el conteo desde el repostaje, total, pero lo que yo quiero saber es el consumo total que he hecho durante esa semana.

Muchas gracias a todos.
Pues depende de cuántos kilómetros tengas pensado hacer... si con un depósito te bastará para hacer todo el viaje, entonces puedes repostar justo antes de iniciarlo y utilizar los datos de "desde el repostaje". Si tendrás que hacer más repostajes, entonces yo reiniciaría el "cálculo total" y utilizaría ese como referencia, consultando los kilómetros que has hecho en la función de "trip"
 

Pototón

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Sí, había pensado en reiniciar el cálculo total pero, si lo hago, cómo sabré después el total de km que tiene el coche? O se puede ver en algún otro sitio? Llevo apenas un mes con el coche y hay cosas que no entiendo, suerte del foro😉😉😉
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Sí, había pensado en reiniciar el cálculo total pero, si lo hago, cómo sabré después el total de km que tiene el coche? O se puede ver en algún otro sitio? Llevo apenas un mes con el coche y hay cosas que no entiendo, suerte del foro😉😉😉
El contador total se reinicia solo cada 99 horas de conducción o creo recordar 10000 km, así que el total con tal solo lo podrás ver en la app si la tienes activa, me estoy refiriendo al gasto medio total del coche, no a los km totales que eso nunca podrás ponerlo a cero.
Como bien te ha dicho @terk si lo que quieres es saber el gasto medio de varios depósitos, un tiempo o km lo suyo es que pongas el total a cero
 

Pototón

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas, no me atrevía a reiniciar el total porque pensaba que se reiniciaba todo, incluso los km totales lo cual no tiene ningún sentido pero, ante la duda, mejor no tocar nada.

os sigo leyendo en el foro, sois de gran ayuda!!!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas, no me atrevía a reiniciar el total porque pensaba que se reiniciaba todo, incluso los km totales lo cual no tiene ningún sentido pero, ante la duda, mejor no tocar nada.

os sigo leyendo en el foro, sois de gran ayuda!!!
Por cierto, tienes apps que cada vez que repostas metes litros, km y euros y te va dando la media de todo, yo la utilizo desde el principio y contento y por si me preguntas cuál llevo la sprintmonitor
 

Pototón

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Muchas gracias, luego la busco y le echo un ojo👍👍👍
 
Arriba